UA

Bebé escorpio (23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Tendencias y aptitudes

Disfruta el poder, quizás por su erótica y porque tiene instinto para detectar la verdad de la mentira. Le interesa más lo que sucede bajo la apariencia interior de las personas que lo que ésta comunican. Nunca se fía de las apariencias. Los ojos de Escorpio saben ver cuando miran y, por muy chiquitín que sea, sabe si sus padres le mienten, cosa que nunca perdona. También es absorbente y posesivo con aquello que ama; los amores compartidos no están hechos para él.

Actividades

Los juegos creativos son importantes para favorecer su gran vitalidad, además de que fomentan la descarga de sus energías agresivas; a través del juego, podrás saber mucho de lo que sucede dentro de su cabecita y de esa fuerte personalidad que se gesta en su interior. Tampoco hay que olvidar cuanto le gusta el mundo oculto y subterráneo, y la investigación.

bebe-escorpio


El desarrollo en la infancia

El niño Escorpio es fuerte y posee una gran energía, pero se comporta de modo cauteloso y reflexivo. Le gusta observar y no entrega su amistad fácilmente. Es dominante y muy celoso, pero cuando da su corazón, lo hace de verdad.

Suele demostrar un interés precoz por el sexo y no cesa de hacer preguntas al respecto, por lo que los padres deben tener dispuesta información clara y precisa, sin extenderse en lo que no viene, a cuento. Tarda en controlar sus esfínteres por puro placer: le gusta la cálida sensación que le produce lo que descarga en el pañal.

Relaciones con los padres

La naturaleza apasionada de Escorpio siempre busca fundirse con alguien o con algo, por eso, cuando se ve despojado de lo que ama, genera una rabia terrible, un rencor que lo hace muy vulnerable.

Se rebela contra aquellos, padres que pertenecen al elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario) porque también estos signos son dominantes, además de extrovertidos y demasiado folklóricos para la naturaleza retraída de Escorpio. Por eso, es necesario poner mucho tacto para que la relación sea armoniosa.

Con los padres del elemento agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) existe un fuerte entendimiento, ya que se da un intimismo y una comprensión que sólo el fantasma de los celos puede deteriorar. Con los del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario) mantiene relaciones que necesitan ser cuidadas ya que, para un Escorpio, el aire puede resultar muy superficial y cambiante. Con los padres que pertenecen al elemento tierra (Tauro, Virgo Y Capricornio) las relaciones, pueden ser armoniosas, porque estos signos son serios, constantes y reflexivos; además, son capaces de suavizar los arrebatos de Escorpio y le tranquilizan.

Su logro a conseguir

Superar la frustración que le produce la separación y la pérdida, sin pretender detener el tiempo; no tener un impulso agresivo, aceptando que en su naturaleza está Ares, dios de la guerra y del combate y del deseo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA