UA

Holliday Grainger es una mujer del Signo Aries y como caracteristica de este signo ella también está repleta de energía y no deja que se le escape ninguna de las responsabilidades que toma. Holliday Grainger como las mujeres de Aries son generalmente honestas y veraces aunque por eso mismo es muy difícil que mantengan un secreto. Su franqueza y apertura mental son sus dos atributos más especiales, así como el hecho de no ser naturalmente sumisas.

Holliday Grainger tiene la habilidad de tomar tanto decisiones como acciones de forma muy rápida. Rara vez ella quiere o incluso acepta tomar las sugerencias de los demás, y en última instancia actúa según su propia voluntad.

Holliday Grainger Signo del Horoscopo Aries

Holliday Grainger en mejor indicando, controlando, y gobernando a los demás, antes que aceptando que otros lo hagan con ella.

Holliday “Holly” Grainger, es una actriz inglesa mejor conocida por haber interpretado a Diana Rivers en la película Jane Eyre, a Suzanne Rousset en Bel-Ami, a Estella en Great Expectations, a Lucrezia Borgia en la serie The Borgias y a Bonnie Parker en la miniserie Bonnie and Clyde.

Holliday Grainger signo Zodiacal Aries Es hija de Jan Grainger, una diseñadora gráfica, sus padres se divorciaron cuando Holly era pequeña.

Hollie es de ascendencia italiana por parte de su abuelo.

En el 2006 Holliday estudió en el Parrs Wood Technology College y en el The Madeley School Of Dance, en el 2007 comenzó a asistir a la universidad de Leeds, tomando una licenciatura en literatura inglesa, sin embargo decidió continuar sus estudios en una universidad abierta debido a su agenda apretada.

Es buena amiga de las actrices Jessica Brown-Findlay, Vanessa Kirby y Lily James.

A finales de agosto del 2014 se anunció que Holli se había unido al elenco principal del nuevo drama de la BBC1, el cual es una adaptación de Lady Chatterley, donde dará vida a Constance Chatterley, en el drama compartirá créditos con el actor Richard Madden y James Norton.

En el 2015 se anunció que aparecería en la película The Finest Hours, junto a Chris Pine.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA