UA

La Toya Jackson significativa es su Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis como La Toya Jackson son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Nunca le ha gustado la soledad.

Sentirse limitada o atada a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje convencional, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactiva.


En el amor La Toya Jackson no es que haya tenido mucha suerte aunque es una persona muy pasional y siempre se deja llevar por el momento, nunca piensa en una relación estable a largo plazo. Pero tampoco ha sido una mujer de muchos hombres como es en casos de las Géminis.



A las mujeres Géminis como es el caso de La Toya Jackson se las reconoce perfectamente porque son muy atractivas, coquetas, elegantes y muy innovadoras.

La Toya Jackson signo del Zodiaco Geminis

La Toya Yvonne Jackson nació el 29 de mayo de 1956, en Gary, Indiana, Estados Unidos, es una cantante de soul y urban perteneciente a la familia Jackson. En 1979 emprendió su carrera en solitario. Ha tenido una carrera poco exitosa, tapada por el éxito mundial y masivo de sus hermanos Michael y Janet.

La Toya Jackson, miembro de la Familia Jackson, inicia su carrera en 1980, con su padre como mánager. Ese año lanza su álbum debut “La Toya Jackson”, el cual tuvo la participación de su fallecido hermano Michael Jackson en la canción Night Time Lover. El primer single del álbum If you feel the Funk logró entrar en el Top 40 de las listas R&B.

La Toya apareció en 1989 completamente desnuda en la revista Playboy. En 1991 volvería a ser portada de la revista con motivo de la publicación de su autobiografía.

La Toya Jackson signo Zodiacal Geminis En 1991 La Toya lanzó su controvertida autobiografía La Toya: Growing up in the Jackson Family en la cual acusaba a su padre de abusos a ella y a su hermana Rebbie. Pero al parecer, según La Toya era obra de Gordon (su ex-esposo), que escribió la mitad del libro, y que le había obligado a escribir mentiras para ganar millones.

La Toya apareció en Gran Hermano de Celebridades en la temporada de 2009. Concurso que ya abandonó. La Toya apareció posteriormente en varios shows de TV de Inglaterra, comentado su experiencia en el programa.

Latoya dice que “nunca” ha dudado de que el “rey del pop” fuera asesinado: “desde el día que averigüe que Michael ya no estaba con nosotros, cuando mi madre me gritó en el teléfono que estaba muerto, enseguida me pregunté quién lo había hecho”.

La acusación no es nueva, ya que semanas después de la muerte de Michael Jackson, la también cantante dio sendas entrevistas a tabloides británicos en las que no sólo argumentaba la tesis del asesinato sino que decía saber quiénes eran los asesinos.

“Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo”, dijo entonces la hermana mayor del cantante.

La Toya Jackson, contó en en el show televisivo «The Talk», emitido por la CBS. La Toya: «Mi marido me vendió a Tyson por 100.000 dólares por una noche»

La Toya Jackson horoscopo Geminis La artista ha contado que su exmarido y manager Jack Gordon, fallecido en 2005, pidió a Mike Tyson 100.000 dólares por pasar una noche de sexo con la que por aquel momento era su mujer.

Finalmente, el acuerdo entre el representante y el boxeador no se cerró y La Toya se enteró de la trama por boca del mismísmo Tyson, según ha contado la cantante en su libro de memorias «Starting Over».

La cantante ha confesado además que Jacko «odiaba y despreciaba» a Gordon, del que ha dicho que era un hombre horrible» que le obligaba a realizar sexo en grupo en contra de su voluntad e incluso que una vez intentó matarla.

La Toya Jackson la hermana de Michael Jackson, de 58 años, se comprometió con su novio y mánager Jeffre Phillips, de 46, informaron medios de prensa locales el 4 jun 2014.

“No tenía idea”, explicó La Toya a la revista People al anunciar el momento de la propuesta matrimonial. “No podía entender porqué estaba tan nervioso”, dijo en referencia a su novio.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, Phillips sorprendió a la cantante con un anillo con un enorme diamante, que escondió en un postre.

“No fue un 'sí' rápido”, confesó Jackson, quien recordó que hasta ahora la relación siempre había sido “profesional”.

“Nadie se animaba a cruzar ese límite”, agregó la mujer nacida en Indiana. La cantante mostró su anillo de compromiso en Twiiter.

http://www.latoyaonline.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA