UA

Los gemínanos son personas complejas y contradictorias que ven la vida como un juego y siempre están en busca de nuevas situaciones que los diviertan.

El signo de Paulina Rubio es Géminis que es el signo de la mutación, a ella le encanta probar cosas nuevas, respirar aires nuevos, superar algunos límites, por lo cual si hay algo que podría matar a esta mujer es la monotonía, por lo que nunca puede caer en la rutina para evitar la enfermedad, debido a que el Géminis le encanta ser libre para disfrutar de la vida, entonces es fácil para los hombres a derretirse y convertirse en un apasionado por ella.

La persona que la acompañe debe tenerle plena confianza, porque ella siempre va a estar rodeada de amigos. También tiende a ser muy creativa en su día a día, siempre trae cosas nuevas en tu vida aún más en el ámbito del amor.

Paulina Rubio Signo del Zodiaco Geminis

Paulina Rubio nació en la Ciudad de México, México; el 17 de junio de 1971, cuyo nombre completo es Paulina Susana Rubio Rue, es una cantautora, productora discográfica, presentadora, actriz, modelo y empresaria mexicana.

Inició su carrera musical como integrante del grupo Timbiriche en 1981, del que luego se separó en 1991, después de haber grabado diez álbumes de estudio.

Paulina Rubio signo Zodiacal Geminis En la década de 1990 preparó su carrera como solista y firmó un contrato con la compañía discográfica EMI Music con la que lanzó cuatro álbumes de estudios que resultaron tener un éxito considerable en territorio mexicano. El más destacable, La Chica Dorada su álbum debut que después de varias re-ediciones a través de los años en países como México, Estados Unidos y España vendió un millón de unidades.

En 2000, Rubio ya con un nueva disquera, Universal Music Group alcanzó el reconocimiento en América, Europa y algunas partes de Asia con el material Paulina (2000) que vendió más 2,5 millones de copias en todo el mundo un año después de su publicación, hecho por el cual su casa de discos le otorgó un doble disco de Diamante.

En la actualidad ha vendido más de 4 millones de copias, convirtiéndose en su disco con mayores ventas. Tras el éxito de Paulina, publicó su sexto álbum de estudio (el segundo bajo Universal) y el primero en idioma inglés titulado Border Girl (2002), que le permitió obtener un disco de Oro de parte de la Recording Industry Association of America (RIAA) al vender medio millón de unidades en los Estados Unidos.

En 2004 y 2006 puso a la venta sus siguientes álbumes de estudio, Pau-Latina y Ananda respectivamente, que consolidaron a Rubio entre las cantantes de mayor importancia en la región Latinoaméricana. En 2009 lanzó Gran City Pop y en 2011 publicó Brava!, disco que tomó como influencia cantantes como Lady Gaga, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias.

Entre sus mayores están los temas: «Mío», «El último adiós», «Y yo sigo aquí», «Don't Say Goodbye», «Baila Casanova», «Te quise tanto», «Ni una sola palabra», «Causa y Efecto» y «Me gustas tanto».

Paulina Rubio Horoscopo Geminis

A grandes rasgos, Paulina ha vendido más de 20 millones de discos, lo que la convierte en uno de los músicos latinos con mayores ventas. Diferentes medios de comunicación como los portales Univision y Terra Networks la han incluido entre las celebridades latinas más influyentes. Ha ganado premios como el Billboard latino entre muchos otros.

Otras ocupaciones de Paulina han sido ocasionalmente modelo, empresaria y actriz.

Es hija de la actriz mexicana Susana Dosamantes y del abogado de ascendencia española Enrique Rubio González (1943-2011), y tiene un hermano menor que ella, llamado también Enrique y empresario de profesión.

Paulina Rubio signo Geminis boda con Nicolas Vallejo-Nagera El 30 de abril de 2007, contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera. Tres años después, el 14 de noviembre de 2010 la cantante dio a luz a su primer hijo, al que nombraron Andrea Nicolás Vallejo Rubio.

En marzo de 2012, el propio Nicolás Vallejo-Nágera confirmó su divorcio aduciendo diferencias irreconciliables entre la pareja. Paulina tiene una hermana de una relación posterior de su padre, llamada Ana Paola.

5 de marzo de 2013 se alcanzó un acuerdo sobre la custodia compartida de los hijos y el pago de Paulina a su exmarido de 5.176 euros al mes durante 3 años.

A pesar de que ella misma ha dicho que actuar no es lo suyo y que lo hizo para poder experimentarlo, telenovelas como “Baila conmigo” y “Pobre niña rica” tuvieron gran aceptación en el público.

https://www.facebook.com/paulinarubio

http://www.paulinarubio.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA