UA

Divorcio de Adnan Khashoggi y Soraya Khashoggi. Un divorcio de 850 millones de Dólares.

Adnan Khashoggi nació en La Meca, 25 de julio de 1935 es un empresario y traficante de armas saudí de etnia turca. Es conocido por sus contactos entre las elites tanto del mundo occidental como del árabe. Tuvo implicación en la Irán-Contra y en los escándalos de la Lockheed. Considerado uno de los hombres más ricos del mundo en la década de 1980, estuvo en prisión por establecer negocios ilegales con el dictador filipino Ferdinand Marcos.

Era uno de los hombres más ricos del planeta. Poseía tres Boing 747; el yate más grande del mundo, el Nabila, y 25 mansiones repartidas por los cinco continentes que incluían un dúplex en el Olympia Tower de Nueva York con piscina cubierta, una propiedad con vistas al Kilimanjaro en Kenia y una finca de 5.000 hectáreas en Marbella, La Baraka. Mr. Fix-it, como lo apodaron por su capacidad para conseguirlo todo, se convirtió en epítome del derroche y el lujo más obsceno. Todos conocían sus fiestas, a sus amigos -príncipes, reyes o presidentes de Gobierno como Richard Nixon-, su adicción a las mujeres, a la ruleta.

Divorcio de Adnan Khashoggi y Soraya Khashoggi Hace unos años, un casino londinense colocó en Internet un particular “se busca” del magnate saudí. Más de 158.000 euros de recompensa ofrecía la empresa London Clubs Internacional a cualquiera que le ayudase a cobrarse la deuda de más de cinco millones de euros que éste le había dejado a deber.

Siempre entre la espada y la pared, a Khashoggi lo implicaron en el proceso abierto contra el ex dictador filipino Ferdinand Marcos y su esposa Imelda, acusado de actuar de intermediario en la venta de cuatro inmuebles situados en Manhattan y valiosos cuadros desaparecidos del Museo de Arte Contemporáneo de Manila, cuya propiedad reclama el Estado de Filipinas. Jueces, políticos y fiscales convivieron en el proceso.

Soraya Khashoggi.

La ex esposa de Adnan 'Mr Fixit' Khashoggi en la actualidad se está ganando tranquilamente la vida como florista, un mundo lejos del opulento estilo de vida que disfrutaba con el hombre que una vez fué clasificado entre los más ricos del planeta.

El impresionante aspecto que inspiró el difunto Norman Parkinson para describirla como “la mujer más naturalmente bella que he fotografiado” hace tiempo que ha sido superada por la edad. La figura exótica que se escabulló alrededor de yates de lujo, los mejores hoteles y las casas palaciegas es sólo un recuerdo.

Del mismo modo, la fabulosa riqueza que provenía de su matrimonio y divorcio con el magnate de las armas se ha evaporado. Ella en la actualidad vive en una casa cerca de una línea de ferrocarril, y a veces acude a trabajar en una furgoneta.

Adnan Khashoggi y Soraya Khashoggi. Divorcio Multimillonario El contraste con los trajes ostentosos que alguna vez llenaron enormes armarios en todo el mundo, hoy lo ofrece con tops holgados y zapatos cómodos para el trabajo.

Tardó más de 18 años en romper el silencio para confirmat que su hija Petrina fue engendrada por el e-ministro Tory Jonathan Aitken. A lo largo de los años desde su separación y amargo divorcio de Adnan Khashoggi, ella siempre ha mantenido vínculos con sus hijos.

A veces ha sido una lucha. Pero hay otra cosa que la hija ilegítima de una camarera de hotel de Leicester no ha perdido nunca, y esa es su capacidad para sacar el máximo provecho de lo que tiene.

En la década de 1960, conoció a Khashoggi, ella tenía 20 años y un atractivo personal y físico espectacular, él por supuesto se enamoró inmediatamente y se casaron después de un romance relámpago

En la década de 1990, Soraya prácticamente desapareció de la vista del público y encontró una modesta existencia lejos de los reflectores, el alquiler de una casa sencilla en Hungerford, Berkshire.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA