UA

Ésta es la primera pregunta que normalmente la gente se hace. La respuesta es sí.

Las agujas agujerean tu piel superficialmente causando una herida. Pero lo que realmente quieres saber es, ¿cuánto duele, y puedo soportarlo yo?

No es un dolor tan fuerte como el que que pudieras imaginar. El dolor viene de el racimo de agujas en la máquina que agujerea tu piel muy rápidamente. Esta sensación, sin embargo, no se siente como el dolor de una inyección sino como el de una vibración constante.

hacerse un tatuaje

Te asombrarás por lo rápidamente que tu cuerpo suelta endorfinas (atennuantes de dolor) que disminuyen el dolor significativamente.

El dolor también variará según la parte del cuerpo en la que se trabaja.
El tatuaje sobre los huesos (clavícula, taba, etc.) tiende a ser más doloroso que sobre otras áreas. Además, ciertos tipos de agujas parece que hieran más que otros. Las agujas que se usan para perfilar producen un dolor más notable, mientras que las agujas usadas para rellenar parecen ser más mucho más como un zumbido eléctrico (casi sin dolor).

Recuerda, la cantidad de dolor depende mucho de tu actitud psicológica.

NOTA: No bebas alcohol o tomes drogas ilegales para aliviar el dolor prior a tus sesiones del tatuaje. Aspirina y alcohol diluyen la sangre y promueven el sangrado excesivo. La aspirina también disminuye la coagulación de la sangre y reducirá la velocidad de tu curación también. En suma, los artistas no aprecian el tratar con borrachos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA