UA

Empezar a utilizar productos en la que hay presencia de Arcilla Terapéutica o bien preparar alguno de ellos para poder mejorar nuestros aspecto físico, puede representarnos una buena manera de obtener muy buenos resultados y a unos costos más económicos.

Relación de algunas de las diferentes partes del Cuerpo que podemos aplicar la Geoterapia:


PELO

El pelo ha de mantenerse en muy buenas condiciones, para ello encontraremos en el mercado una serie de productos con base de Arcillas Terapéuticas y otros productos naturales, que lo hacen más eficaz.

CARA

Esta es la parte del cuerpo que más nos suele preocupar cuando hablamos del tema de la belleza, por lo que voy a tener un poco más en consideración.

geoterapia y cabello Con referencia a las ojeras, la simple aplicación de la Arcilla Terapéutica en la zona, va a realizar un aclaramiento rápidamente, pero se tendrían que tratar de fondo la zona Renal, para que desapareciera totalmente y se mantuviera limpia.

Con referencia a las arrugas, la simple aplicación de la Arcilla Terapéutica en la zona, va a realizar un estiramiento rápidamente, pero seria importante ampliar en nuestra alimentación la vitamina E.

Con referencia a la Cara, la mejor forma de tratarse es la de obtener Agua de Rosas Natural, polvo fino de Arcilla Terapéutica de color Rosa o Blanca y realizar la mezcla, aplicándosela por la noche, dejándola secar una media hora aproximadamente, realizar fricciones hasta que la gran parte se haya desprendido y la cara solo tenga una fina capa de polvo Arcilloso, dejándola otra media hora y antes de ir a dormir, lavársela con Agua de Rosas.

CUELLO

Para eliminar toxicidad y reducir papada, puede aplicarse emplastos de Arcilla Terapéutica cada dos días, terminado con pequeños masajes con algún producto natural hidratante, realizando estiramientos de la zona.

PECHOS

Para reafirmarlos, se puede dormir con emplastos de Arcilla Terapéutica en ambos pechos, utilizando unos sujetadores antiguos, realizando por la mañana, nada más lavarse la zona, unos pequeños estiramiento de brazos.

VIENTRE

Para alisarlo, nada mejor que dormir con un emplasto en la parte baja del vientre, que nos aplicaremos pasadas tres horas de la cena, antes de ir a dormir y si no pudiera ser en este periodo por la necesidad de ir a dormir en plena digestión, lo realizaríamos antes de cenar.

CELULITIS

Se puede dormir con emplastos finos en las zonas celulíticas, aprovechando para dormir con los pies en alto y realizar nada más levantarse, unos baños en las piernas con agua fría, desde abajo hacia arriba, empezado con la pierna derecha.

PIERNAS

Las piernas son las primeras que dan alteraciones físicas, es importante su cuidado, no exteriormente solo sino interiormente es importante tratar la causa de dichas alteraciones.

La zona de las ingles, es muy bueno hacerse fricciones col polvos de Arcilla Terapéutica e incluso ponerse polvos en dicha zona.

celulitis

PIES

Una de las partes más importantes de nosotros, solo cuando tenemos problemas nos enteramos lo importante que son los pies.

Para mantenerlos sanos, aparte de la buena higiene, con la Arcilla Terapéutica fina y blanca, podemos realizar una muy buena depuración y conservación de esta parte tan importante del cuerpo. Por la noche depositaremos polvos en los zapatos, y por la mañana realizaremos ficciones con los mismos polvos en ambos pies, más si procede, depositaremos polvos en los calcetines, que valdría la pena que fueran naturales, no químicos.

CUERPO

Una buena bañera de Arcilla Terapéutica cada uno o dos meses, el cuerpo nos lo agradecería y se beneficiaría y protegería ante posibles invasiones.

Como medidas generalizadas, hemos de tomar buena nota de la Arcilla Terapéutica para uso interno y de las Curas Depurativas y nuestro Sistema Nervioso (Emplastos en la Columna Vertebral).

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA