UA

Como buen Acuario, Luis Suárez, tiene una gran personalidad, con una fuerza de conviccion muy fuerte, es una persona muy honesta, consigo misma y con quien le rodea. Es una persona humana y muy idealista, es psiquico y muy imaginativo hasta para defenderse o atacar en el juego a sus contrincantes.

Luis Alberto Suárez Díaz nació en Salto, 24 de enero de 1987, conocido simplemente como Luis Suárez, es un futbolista uruguayo es considerado uno de los mejores delanteros del mundo.

Comenzó su carrera profesional en el Club Nacional de Football, donde conseguiría un Campeonato Uruguayo.

A la edad de 19 años emigró a Holanda para jugar en el FC Groningen de la Eredivisie. En 2007 fue fichado por el Ajax de Ámsterdam. Su carácter y capacidad goleadora lo llevaron, tras dos años, a ser capitán del club a partir de la temporada 2009/10, siendo el primer futbolista sudamericano en lograrlo.

Luis Suarez signo del Zodiaco Acuario

En esa misma temporada en que fue nombrado capitán, se consagró goleador de la Eredivisie, con 35 tantos en 33 partidos y obtuvo el récord de ser el jugador extranjero con más goles en una temporada en la liga en Holanda.

La IFFHS lo nombraría el máximo goleador mundial en Primera División. Además sería el máximo anotador de Europa al convertir 49 goles en 48 partidos, en todas las competencias que disputó.

Su increíble racha goleadora lo llevarían a ser nombrado el futbolista del año en los Países Bajos. En la temporada 2010/11 logró pasar la barrera de los 100 goles anotados por el club, uniéndose al selecto grupo de futbolistas que lo han logrado entre ellos, por ejemplo, Johan Cruyff, Marco van Basten y Dennis Bergkamp.

Mordiscos a jugadores

Luis Suarez signo Acuario mordiendo a jugadores

Luis Suárez ha sido captado por cámaras de video realizando mordiscos a diferentes jugadores rivales. Cuando era jugador del Ajax de Holanda, fue suspendido durante siete fechas por sacarle sangre del hombro a Otman Bakkal, jugador del PSV Eindhoven, después de haberlo mordido.

En abril del 2013 mordió el brazo de Branislav Ivanovic, jugador del Chelsea. Por esta agresión, Suárez fue suspendido con nueve fechas sin jugar.

El 24 de junio del 2014 mordió en el hombro al defensa Giorgio Chiellini, en el encuentro entre las selecciones de Italia y Uruguay en el último partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2014. Esta agresión fue sancionada por el Comité Disciplinario de la FIFA con una suspensión de nueve partidos con su selección nacional, cuatro meses de inactividad total, imposibilidad de concurrir a los encuentros de fútbol y una fuerte multa económica.

Suárez fue expulsado por FIFA de la concentración de Uruguay y le fue impedido acompañar a la delegación uruguaya.

Luis Suares jugador de futbol signo horoscopo Acuario

La sanción fue considerada exagerada por varios especialistas y personalidades del fútbol.

La resolución de FIFA también fue fuertemente criticada y señalada como excesiva por la Red Latinoamericana de Jueces, también conocida como REDLAJ. En su declaración, la REDLAJ señala, entre otras cosas, que la sanción no es proporcional a la falta cometida, que provoca estigmas, discriminaciones y efectos que exceden el ámbito de la competencia deportiva, y que procede a sancionar según el autor y no por la falta cometida, siendo esto último un error grave de cualquier aplicación del derecho.

Lo más curioso fue que el mordisco fue fantasma por unos minutos, pues solo Chiellini y Suárez sabían lo que había sucedido con certeza, pues ni el árbitro mexicano Chiquidrácula (Marco Rodríguez), ni los que veían el juego por televisión lo notaron en el momento. Fueron los videos de diversos ángulos y en cámara lenta los que delataron al delantero uruguayo.

La Fifa ha impuesto por esta acción la sanción de 4 meses por el mordisco a Chiellini, no podrá participar en ninguna acción vinculada con el club azulgrana, ni siquiera participar en visitas a hospitales ni otras acciones de caridad que suelen hacer los equipos de fútbol.

Luis Suarez signo Acuario con su familia Familia

Nació el 24 de enero de 1987 en la ciudad de Salto, capital del departamento homónimo.

Siendo niño, se trasladó con su familia a la ciudad de Montevideo. Tiene seis hermanos, de los cuales uno de ellos, Paolo Suárez, es también un futbolista profesional, nacionalizado y naturalizado salvadoreño, que actualmente pertenece al Club Social y Deportivo Comunicaciones de Guatemala.

Se casó con Sofía Balbi por civil en marzo de 2009 en Ámsterdam, y el 26 de diciembre volvió a hacerlo, pero en Montevideo.

El 5 de agosto de 2010, en la ciudad de Barcelona, nació la hija de la pareja, a la cual llamaron Delfina. En el mismo año, Luis participó en el programa de televisión de UNICEF “Todos por los niños uruguayos”, en el cual apoyó el trabajo de dicho organismo durante el programa.

El 26 de septiembre de 2013 nació, en Inglaterra, Benjamín, el segundo hijo de la familia Suárez.

https://www.facebook.com/suarez16luis
http://www.luissuarez.co.uk/es/home

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA