UA

Neymar da Silva Santos Júnior, Signo del Zodiaco Acuario, como buen Acuario tiene una personalidad fuerte y muy atractiva. Está abierto a la verdad y dispuesto aprender de todos, como lo ha demostrado en su corta vida. Como ha demostrado en varios incidentes en su carrera deportiva no entrega su alma con facilidad.

Neymar da Silva Santos Júnior nació en Mogi das Cruzes, São Paulo, 5 de febrero de 1992, mejor conocido como Neymar o Neymar Jr., es un futbolista brasileño. Juega como delantero y su actual equipo es el F. C. Barcelona, de la Primera División de España.

Fue nominado para el FIFA Balón de Oro en 2011 y 2012 y al Premio Puskás en 2010, 2011 y 2012, donde la máxima posición alcanzada en el primero es la 10 y en el segundo la de ganador. Es conocido por su aceleración, velocidad, habilidad en el regate, técnica y acabado. Su estilo de juego le ha valido elogios y críticas con los aficionados y los medios de comunicación. En una polémica declaración días antes de la final del Mundial de Clubes de la FIFA, Pelé afirmó que Neymar es un gran jugador y que está por encima de Lionel Messi. Ganó el premio al Futbolista del año en Sudamérica en 2011. Batió varios récords ya que fue el jugador que más puntos obtuvo y el más joven en conseguirlo.

Neymar Signo del Zodiaco Acuario

Nació en Mogi das Cruzes, São Paulo, Brasil. Es hijo de Neymar Sr. y Nadine. Heredó el nombre de su padre, que también fue futbolista y se convirtió en asesor de su hijo. Ha hablado varias veces sobre él: Mi padre ha estado a mi lado desde que era pequeño. Él cuida de las cosas, mis finanzas y mi familia. También tiene una hermana llamada Rafaella. Su actual novia se llama Jénnifer Dayannara Cifuentes Valenzuela una cantante y modelo brasileña. En 1992, se trasladó con su familia a São Vicente. Luego, en 2003, se trasladó a Santos. Con el dinero ganado, compraron una casa al lado de Vila Belmiro. Su calidad de vida familiar mejoró, ya que a los 15 años, ganaba 10.000 reales al mes y a los 16, 25.000.

Neymar signo del Horoscopo Acuario Comenzó a jugar al fútbol sala de la mano de Betinho en el Tumiaru. Luego pasó a jugar en varios clubes de la ciudad de Santos como: Portuguesa Santista, Gremetal y otra vez en el Portuguesa. En el 2003, fichó por el Santos, donde fue instalado en la academia de juveniles, que en el pasado, produjo internacionales brasileños como Bruno Coutinho Martins, Clodoaldo, Diego Walsh, Elano y Alex. Empezaron a compararlo con jugadores como José Macia Pepe, Pelé y Robinho en el inicio de su carrera en el Peixe (Apodo del Santos). Mientras que en la academia de juveniles, Neymar jugó con Ganso, convirtiéndose en buenos amigos en el proceso.

A la edad de 14 años, viajó a España para fichar por el Real Madrid. En ese momento, el Real Madrid tenía estrellas como Ronaldo, Zidane y Robinho. Neymar pasó la prueba para su posible traslado, pero el Santos, habría pagado 1 millón de reales para mantenerlo en el club. Progresó a través de las categorías inferiores con rapidez y se le concedió finalmente una promoción para formar parte del primer equipo en 2009.

Neymar signo Acuario y su novia

En 2011, con tan solo 19 años, se convirtió en padre. Su hijo nació en el Hospital de São Paulo y lo llamó David Lucca. La madre del niño y pareja de Neymar, es una chica llamada Carolina, que cuando dio a luz, tenía 17 años. Su ídolo es el también futbolista Robinho. El 30 de octubre de 2011, fue al Red Bull Arena para ver el partido del New York Red Bulls ante LA Galaxy, donde hizo el saque de honor. Perdieron los Bulls por 0-1.

Neymar es también conocido por su fe cristiana, habla de su fe diciendo: “La vida sólo tiene sentido cuando nuestro máximo ideal es servir a Cristo!”. Antes de cada partido, también publica una foto en su cuenta Instagram diciendo: “Que Dios nos bendiga y nos proteja”.

http://www.neymaroficial.com
https://www.facebook.com/pages/Neymar-Jr-Oficial/378934005532346

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA