UA

Beyoncé nació bajo la infuencia del Signo Zodiacal Virgo, es una persona que siempre está atenta a los detalles, su profundo sentido de lo humano la lleva a ser muy cuidadosa con los demás. Es un signo de Tierra y le gusta las cosas creativas y organizadas, su vida en general es ordenada aunque como en ocasiones a declarado “el orden dentro de un espiritu y practica desordenada”

El planeta regente de Beyoncé es Mercurio, lo que le dá una gran habilidad a la hora de crear, escribir y hablar, y fundamentalmente comunicar. Es una persona que tiene desarrollado el sentido crítico y a la que le gusta cumplir su palabra y que se le respete la palabra que se le ha dado, tiene en definitiva un alto sentido del compromiso.

Beyoncé Signo del Zodiaco Virgo Beyoncé es una mujer que tiene necesidad de sentirse necesitada por su pareja, es sensual y una amante expresiva y dulce. No es una persona muy dada a hablar de sus sentimientos más íntimos, aunque estos son expresados fundamentalmenta a través de la música y sus actuaciones en directo.

Su planeta dominante es Mercurio, su color el verde claro, su piedra la turquesa, el metal el mercurio, su número el 5 y sus perfumes, el sándalo y la garmenia.

Beyonce, cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz. 4-09-1981. Signo del Zodiaco Virgo.

Beyoncé Giselle Knowles, conocida como Beyoncé (Houston, Texas, Estados Unidos, 4 de septiembre de 1981), es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz estadounidense.

Su carrera musical comenzó a finales de la década de 1990 como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.

Durante el receso temporal del grupo, en el año 2003, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como «Crazy in Love» y «Baby Boy», los cuales alcanzaron el número uno en la lista Billboard Hot 100. El mismo, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.

Beyoncé signo del zodiaco Virgo

Luego de la disolución definitiva del grupo, en el año 2006, Beyoncé lanzó su segundo álbum como solista, titulado B'Day. El álbum debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200 e incluyó los éxitos «Déjà Vu», «Irreplaceable» y «Beautiful Liar» junto a Shakira.

Su tercer álbum, I Am… Sasha Fierce, fue lanzado a finales de 2008 e incluye éxitos como «If I Were a Boy», «Single Ladies (Put a Ring on It)», (#1 en Billboard Hot 100) y «Halo». El álbum y sus sencillos hicieron que Beyoncé rompiera récords en la ceremonia de los Premios Grammy de 2010, siendo galardonada con 6 de los 10 premios a los que optaba. En junio de 2011 lanzó su cuarto álbum de estudio, 4, que debutó en el número 1 del Billboard 200. De él se desprenden los éxitos «Run the World (Girls)», «Best Thing I Never Had», «Countdown», «Love on top» y «End of Time». Su quinto álbum, Beyoncé, lanzado sin promoción alguna y por sorpresa en diciembre de 2013, explora el electro-R&B y es presentado como un álbum visual al contener diecisiete videoclips.

Cuenta con un total de 17 Grammy Awards en solitario, 12 MTV Video Music Awards, un premio Billboard del Milenio, y una estrella con Destiny's Child en el Paseo de la Fama de Hollywood. La cantante ha vendido más de 40 millones de discos con Destiny's Child.

Beyonce horoscopo del signo Virgo

Haciendo un total de 100 millones vendidos mundialmente. Además ha logrado alcanzar el numero #1 en la lista estadounidense Billboard Hot 100 10 veces en total (5 veces con Destiny´s Child y 5 veces en solitario)

Beyoncé Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas, Estados Unidos. Es la hija mayor de Tina y Mathew Knowles. Sus abuelos maternos, Lumis y Agnez Dereon, eran francófonos de Luisiana. Tiene una hermana menor, Solange Knowles.

Como adolescente, Beyoncé estudió en la Escuela Secundaria para la Realización y Artes Visuales, en Houston, donde mostró su talento musical. Más tarde, ella se dirigió a la Alief Elsik Alto School, también en Houston.

Tras diversas andaduras actuando como teloneras en su ciudad natal, LeToya Luckett, Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y LaTavia Roberson saltan a la fama como Destiny's Child. Con el paso del tiempo, el grupo pasa a ser un trío, quedando sólo Beyoncé y Kelly e incorporando a Michelle Williams. Con este formato alcanzaron la cumbre.

Beyonce signo zodiacal Virgo

Muchos de los éxitos de Destiny's Child, con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, fueron co-escritos y coproducidos por la propia Beyoncé. En 2004 el grupo se volvió a unir para realizar el disco Destiny Fulfilled, con el que alcanzaron los primeros puestos en las listas de éxitos con los sencillos Lose My Breath y Soldier. En 2005, para finalizar la carrera del grupo, sacaron 1#'s, una recopilación de todos sus éxitos con tres nuevas canciones: Stand Up For Love; Check on It, sólo Beyoncé con la colaboración de Slim Thug y Feel The Same Way I Do.

En el 2001, se convirtió en la primera mujer afroamericana en recibir el premio El compositor del año de la Sociedad Estadounidense de Compositores y la segunda mujer en Autores y Editores. Beyoncé, también se ha incluido numerosas veces en la lista de las 50 mujeres más sexys del mundo.

Desde 2002, Beyoncé empezó una relación amorosa con el rapero Jay-Z, con quien ha colaborado en varias ocasiones. Los rumores comenzaron a circular acerca de su relación después de Beyoncé se presentó en Bonnie & Clyde 03. A pesar de los persistentes rumores sobre su relación, se mantuvo muy discretamente. En 2005, comenzaron rumores sobre matrimonio en la pareja. Beyoncé cerró las especulaciones afirmando que ella y Jay-Z, no se casarían aún.

Beyonce signo del zodiaco Virgo y Jay-Z son matrimonio

El 4 de abril de 2008, Beyoncé y Jay-Z se casaron en París, Francia.

El 28 de agosto de 2011 anunció en los MTV Video Music Awards su primer embarazo, fruto del matrimonio con el rapero Jay-Z. El 7 de enero de 2012 da luz a su primera hija llamada Blue Ivy Carter, confirmando así que está en el momento más estable de toda su vida.

Beyonce signo del Zodiaco Virgo embarazada La música de Beyoncé es generalmente es R & B contemporáneo, aunque también incorpora el pop, el funk, hip hop, y su alma en sus canciones. Mientras que ella casi exclusivamente libera canciones en inglés, Beyoncé registró varias canciones en español para Irreemplazable y el re-lanzamiento de B'Day. Antes de grabarlas, Knowles fue guiada en la pronunciación por el productor estadounidense Rudy Pérez. Desde Destiny 's Child, Beyoncé ha estado implicada artísticamente en su carrera. Ella recibió la escritura de co-créditos para la mayoría de las canciones grabadas por el grupo, así como sus esfuerzos en solitario. Conocido por escribir composiciones temáticas impulsadas por personal y el empoderamiento femenino-, Beyoncé ha declarado que con Jay-Z en su vida ha cambiado algunas de sus ideas acerca de cómo los hombres y mujeres se relacionan entre sí, lo que ayudó a la transición de escribir canciones como “Independent Women”

Beyoncé anunció el pasado febrero de 2017 que esperaba mellizos. “Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca doblemente”, escribió en su perfil de Instagram, sin precisar la fecha exacta para la que esperan el alumbramiento, algo que todavía no ha trascendido. Desde que anunciara su embarazo, la cantante ha ido compartiendo imágenes que dejan patente su estilo premamá, y cada una de sus publicaciones en las redes sociales genera un gran impacto. El matrimonio de cantantes suma una fortuna de más de mil millones de dólares, según la revista Forbes.

http://www.beyonce.com/

https://www.facebook.com/beyonce

https://twitter.com/beyonce

https://www.instagram.com/beyonce/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA