UA

Las bodas de luz, son ceremonias de matrimonios ancestrales. Un hermoso ritual para la celebración de la unión de una mujer con un hombre, en un acto sagrado de enlace energético, sin tiempo ni espacio.

Estas ceremonias en muchos aspectos son bastante parecidas a lo que conocemos, hay un altar al frente, sillas a los costados con los invitados, un pasillo con pétalos de rosa roja y blanca por donde caminan la novia y el novio únicamente hasta el altar, en donde se descalzan para sentarse poniendo sus pies en un exquisito tapete de rosas rojas, que hará que durante toda la ceremonia exista un contacto completo con la madre tierra.

Ellos van vestidos de blanco. La ceremonia es llevada por una sacerdotisa, una mujer que ha estudiado por años la reconexión con la madre tierra, y sus secretos, así como el estudio de la energía, tiempo, vibración, frecuencia, y equilibrio del cosmos, preparándose en un entrenamiento de retos constantes, hermandad, unidad, aprendizaje y evolución hasta su iniciación.

Las sacerdotisas desde la antigüedad eran las encargadas de los estudios de lo nombrado y de hacer las celebraciones de iniciación, bodas, o bendiciones de lugares especiales, incluso en Egipto había un templo especial para que estudiaran ahí años para su preparación en la orden de Isis.

Bodas espirituales de Luz

Tanto Atlantes, egipcios, Celtas, y Mayas entre otros, han tenido mujeres a cargo de lo espiritual, y como eje o centro de la familia, así como consejeras, y al hombre como base, pilar, proveedor, energía activa, analítica de la sociedad, dando esto por resultado el equilibrio de un todo, por lo tanto no es un ritual o ceremonia religioso, de ningún tipo, mas bien es una ceremonia de luz y la luz es universal, no tienen nombre, ni institución, sino la energía cósmica, el todo, lo absoluto, la creación misma… Estas son bodas de luz, o energéticas, especiales, profundas, simbólicas, amorosas, místicas, pero no religiosas.

En si son rituales sagrados hermosos, que deben hacerse en un lugar en la naturaleza. Aplican también para renovación de votos. Son una excelente opción alternativa, que hará diferente tu evento y muy simbólico, y se unirán en conciencia, física, mental y espiritualmente.

Las bodas o ceremonias realizadas por sacerdotisas, son muy simbólicas, amorosas, fuertes, intensas, y aunque la gente no este relacionada con estos temas, entiende claramente cada parte de la ceremonia y tanto invitados como novios tienen parte activa en dicha celebración.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA