UA

Es la unión espiritual en una ceremonia que puede llevarse a cabo para cualquier pareja que deseen que la tierra y el cielo bendigan su unión. No se requiere que sean de ninguna religión, tendencias filosófica o espirituales de cualquier tipo, solo que busquen la paz, el respeto y la armonía en sus vidas.

Cuando dos personas se reconocen, se aman y expresan la ilusión de compartir juntos el camino de la vida, surge la necesidad de unirse espiritualmente.

La boda espiritual se llena de luz y amor, para que sintaís vuestra unión y la de los presentes, envueltos en una magia, que hará un gran dia para recordar siempre.

La ceremonia hará que los corazones de los que se aman vibren en amor, sientan la unión de las almas.

Bodas Espirituales

De la mano de maestros espirituales que canalizan seres de luz, guiarán y bendecirán la ceremonia.

Los llevaremos profundamente a su corazón por la senda que nos lleva al amor y la luz universal.

Sus lazos serán purificados, elevados y bendecidos por los angeles de cada uno.

Para simbolizar y manifestar el lazo de amor se pueden intercambiar anillos de compromiso y se recitan mutuamente los decretos que cada uno sienta.

Hay muchos caminos diferentes y rituales que pueden acompañar una boda espiritual, que podemos hacer a medida de la pareja.

Hay cientos de posibilidades de ceremonias espirituales.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA