UA

Las bodas formales son, normalmente, bodas más solemnes y organizadas con más cuidado, con una celebración religiosa y un banquete tradicional, donde los invitados están sentados y saborean varios platos al son de una bella orquestaEl traje de los novios y de los invitados debe seguir también normas más estricta

La boda formal se caracteriza por ser elegante y sofisticada es muy similar a la boda de etiqueta rigurosa pero no es tan costosa.

Una de las características de la boda estilo formal es que se puede celebrar tanto en el día como en la noche.

Un detalle importante para la boda estilo formal son las invitaciones de boda, las cuales deben ser clásicas y no tan sobrias, su principal función es que tienen que notificar a los invitados que la vestimenta es formal.

Boda Formal

La ceremonia de la boda estilo formal se puede llevar a cabo en una iglesia de tamaño mediano, sin tener que ser en un lugar muy grande o majestuoso.

El lugar de la recepción de la boda estilo formal en el día se recomienda que sea una hacienda o un jardín muy elegante, además del lugar es importante la decoración que elijan.

El lugar de la recepción de la boda estilo formal en la noche se recomienda que sea en un salón cerrado para darle más elegancia y formalidad a la boda.

En cuanto al catering de la boda estilo formal se tiene que servir un banquete de tres tiempos.

Bodas estilo Formal Algunas ideas originales para la boda estilo formal son la barra de postres, la fuente de chocolate o una barra de cocktails para los invitados previo a la recepción de la boda estilo formal.

Para la decoración de la boda estilo formal no se necesita tanta producción pero si elementos y detalles que le den formalidad y elegancia a la boda.

El vestido de la novia para la boda estilo formal tiene que ir de acuerdo con la hora en la que se realice el evento de día o de noche. La novia debe lucir muy linda con vestido elegante pero que vaya con su personalidad y estilo.

La vestimenta del novio en la boda estilo formal tiene que ser un jacquet, smoking o frac para lucir impecables en el día más especial.

Los invitados hombres de la boda estilo formal deben utilizar un traje obscuro y corbata de preferencia negra o también obscura.

Se recomienda que para las mujeres invitadas de una boda estilo formal utilicen un vestido corto si la boda es de día y un vestido largo para la recepción de la boda de noche.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA