UA

Las antiguas culturas los utilizaban, para diagnosticar y tratar enfermedades, siendo hoy usados por la gemoterapia, y se los llama “Cristales”.

Esta disciplina engloba los conocimientos de las propiedades energéticas de las piedras con las de sus colores, que influyen en el sistema nervioso, los cuarzos están formados básicamente por dióxido de silicio.

cuarzo

cuarzo blanco Cuarzo transparente:

Se aplica en dolores por golpes o reumáticos, se expone a la luz y se coloca sobre la zona afectada, también influye en las personas que poseen poca cantidad de energía, en depresiones estaciónales.

Cuarzo verde:

Es calmante, y sedante, se utiliza en los dolores causados por tensión, y para los estados de angustia y ansiedad.

Cuarzo rosa:

Beneficia el sistema circulatorio y los riñones, según la cromoterapia, su color disipa los sentimientos de temor, facilita la expresión de sentimientos reprimidos y reduce el estrés

Por último recuerde que los cristales son personales, ya que sufren modificaciones de acuerdo con la persona que los usa, y que deben utilizarse sobre la piel.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA