UA

Lily Allen, cantante, compositora, actriz y empresaria, 2-05-1985

Lily Rose Beatrice Cooper, nació en Londres, Reino Unido, el 2 de mayo de 1985, conocida como Lily Allen, compositora, cantante, actriz y empresaria inglesa.

Es hija del actor y comediante Keith Allen y de la productora de cine Allison Owen, además de hermana del actor Alfie Allen. En 2006 lanzó a la venta su disco debut Alright, Still. El 10 de febrero de 2009 lanzó su segundo álbum titulado It's Not Me, It's You. También fue conductora de su propio programa de televisión Lily Allen and Friends, de la cadena BBC Three.

Lily Allen nació en Hammersmith, al oeste de Londres, hija del comediante Keith Allen y de la productora de cine Allison Owen. Tiene una hermana mayor, Sarah, de 29 años; y un hermano menor: Alfie Owen-Allen, actor británico de 24 años. También tiene cuatro medio hermanos por parte de su padre.

En 1998, apareció en el episodio “The Yob” que pertenece al programa “The Comic Strip Presents”, co-escrito por su padre. Cuando tenía 4 años, su padre abandonó a la familia. Creció con su madre en distintos lugares con niños de su misma edad. Asistió a 13 escuelas distintas y fue expulsada de la mayoría de ellas por fumar y beber. Allen dijo a Loveline que a los 11 años estaba cantando una canción de Oasis, “Wonderwall” en el patio del colegio cuando una profesora la escuchó y le dijo que tenía talento y le propuso hacer algo con ella. Lily tomó lecciones de canto con la maestra y cantó en una obra escolar. Alegó que la audiencia se alegró ante la visión de una niña con problemas haciendo algo bueno.

Lily Allen signo Tauro En ese momento ella supo que la música era algo que necesitaba hacer, ya sea como una vocación para toda la vida o para lo que fuera. Se convirtió en un miembro del Groucho Club cuando tenía 17 años y en su tiempo libre, escuchaba a artistas como The Specials, T. Rex, y Happy Mondays y también leía.

Allen hizo una aparición en el film de 1998 Elizabeth, producido por su madre. Dejó la escuela a los 15 años, no quería “pasar un tercio de su vida trabajando para preparar el otro tercio”. Después de que su familia se fuera a Ibiza ella permaneció en Sant Antoni de Portmany (San Antonio Abad), lugar donde ganó dinero trabajando en una tienda y en el comercio de éxtasis.

La cantante conocida por éxitos como “The Fear” y “Smile”, interrumpió su carrera porque quería dedicarse a la maternidad, pero el 1 de noviembre de 2010 perdió el bebé que esperaba debido a un aborto espontáneo, cuando se encontraba en su sexto mes de embarazo. La noticia se confirmó cuando tuvo que ser llevada de urgencia al hospital al empezar a encontrarse mal. Aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida del bebé, finalmente no pudo ser salvado. Sam Cooper, su actual pareja, y Lily Allen no quisieron dar más detalles de su vida privada.

Lily Allen signo del horoscopo Tauro El día 11 de junio del 2011, la cantante contrajo matrimonio con su actual pareja Sam Cooper y dieron a conocer que la artista está embarazada por tercera vez. Debido a su matrimonio, Lily decidió cambiar su apellido en su cuenta de Twitter a Cooper. El 26 de noviembre de 2011, nació su primera hija, a la que llamaron Ethel Mary. El 8 de enero de 2013 nació su segunda hija llamada Marnie Rose.

http://www.lilyallenmusic.com
https://www.facebook.com/lilyallen

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA