UA

Chris Brown nació bajo el influjo de Tauro, es un hombre voluntarioso, franco, amable y tiene una gran necesidad de seguridad. Chris Brown le concede suma importancia a su bienestar y para conseguirlo ha sido capaz de trabajar denodadamente; y es que Chris Brown necesita procurarse estabilidad económica y emocional pues le agrada vivir tranquilo y sin sobresaltos. La tenacidad, la ponderación y la perseverancia hacen que Chris Brown llegue adonde se lo proponga. Dotado de una gran fuerza física y psíquica, es equilibrado y capaz de salvar obstáculos por grandes que estos sean, pues también el signo Tauro al que pertenece es el signo de la paciencia. Tauro se concentra en la realización de sus objetivos de manera reflexiva pero activa y sin correr riesgos.

Chris Brown Signo del Zodiaco Tauro

Christopher Maurice Hawkins Brown, nació el 5 de mayo de 1989 en Tappahannock, Virginia. Mejor conocido como “Chris Brown” es un actor, rapero, cantante y de géneros de hip hop, pop y R&B.

Desde su infancia, la música era algo que siempre había estado presente en la vida de Brown. Solía escuchar álbumes que sus padres habían poseído, pero con el tiempo, Brown comenzó a mostrar interés por la escena del pop y el hardcore.

Brown aprendió a cantar y bailar a una edad temprana, a menudo citando a Michael Jackson como su inspiración. Él entonces comenzó a actuar en el coro de su iglesia y en varios concursos de talentos locales.

Mientras que durante una imitación de Usher, su madre reconoció su talento vocal y comenzaron a buscar oportunidades de un contrato de grabación.

Al mismo tiempo, Brown había pasado por problemas personales. Sus padres ya se habían divorciado, y Brown declaró que el novio de su madre lo aterraba todo el tiempo debido a la violencia que sufría de parte de él.

Chris Brown signo Tauro A la edad de 13 años, Brown fue descubierto por un equipo de producción local que visitó a su padre durante una búsqueda de nuevos talentos. El cantante entonces, se trasladó a Nueva York. En 2004, Tina Davis entonces ejecutivo de A&R en Def Jam Recordings, lo descubrió mientras él estaba trabajando con algunos productores locales.

Hizo su debut discográfico a finales de 2005 con el álbum homónimo Chris Brown a la edad de 16 años. El álbum incluía el sencillo «Run It!», que encabezó el Billboard Hot 100, lo que convirtió al cantante en el primer artista masculino en tener el primer sencillo de su disco debut en el número uno, solo desde Montell Jordan en 1995. El álbum ha vendido más de dos millones de copias en los Estados Unidos y fue certificado doble platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

El segundo álbum de estudio de Brown, Exclusive, fue lanzado mundialmente en noviembre de 2007. Dio lugar a dos exitosos sencillos, su segundo número uno EE.UU., «Kiss Kiss» con T-Pain y «With You», que alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100. Brown lanzó una versión de lujo de su álbum llamado The Forever Edition. El primer sencillo del mismo, «Forever», fue lanzado en mayo de 2008 y alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100. Exclusive ha sido certificado disco de Platino por la RIAA.

Chris Brown signo zodiaco Tauro El tercer álbum de estudio, titulado Graffiti, fue lanzado el 15 de diciembre de 2009. El primer sencillo oficial fue «I Can Transform Ya», con Lil Wayne y Swizz Beatz, que alcanzó el puesto número veinte en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el octavo éxito de Brown dentro del top 20 en esa lista. «Crawl» fue lanzado como el segundo sencillo del álbum. Fue lanzado como descarga digital el 24 de noviembre de 2009. La canción se estrenó el 21 de octubre de 2009. Desde entonces, debutó en el puesto sesenta y ocho en el Billboard Hot 100 y alcanzó el puesto cincuenta y tres en su quinta semana.

Además de su éxito comercial en solitario, Brown ha aparecido en varios éxitos, como «No Air», un dueto con la cantante Jordin Sparks, «Shortie Like Mine» con el rapero Bow Wow y «Shawty Get Loose» junto a Lil Mama y T -Pain. Las canciones han llegado al puesto número tres, número nueve y el número diez en el Billboard Hot 100, respectivamente. Debido a sus rutinas de baile, Brown se ha comparado con renombrados artistas de R&B como Usher y Michael Jackson. En 2009, Brown se declaró culpable de maltrato a la cantante Rihanna, y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario.

A pesar de tener una vida privada marcada por el impacto de los medios y la polémica, ha vuelto a la industria musical marcando nuevos hitos en su carrera artística en los últimos años.

http://www.chrisbrownworld.com/es/home
https://www.facebook.com/chrisbrown

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA