UA

Jennifer Garner, actriz, productora 17-04-1972

Jennifer Anne Affleck, nacida Garner en Houston, Texas el 17 de abril de 1972, es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión, conocida principalmente por su papel como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie de televisión Alias, emitida por la cadena norteamericana ABC, y por la que ganó un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina. Es también conocida como actriz de cine por actuar, entre otras, en las películas Elektra, Daredevil, 13 Going On 30, Juno y The Ghosts of Girlfriends Past.

A la edad de cuatro años, Garner y su familia se mudaron a Princeton, Virginia Occidental, y posteriormente a Charleston, Virginia Occidental, por razones del trabajo de su padre en la Unión Carbide, donde residió hasta iniciar sus estudios universitarios.

Jennifer Garner signo Aries En 1990 se graduó en el George Washington High School en Charleston (Virginia Occidental), donde estudió saxofón. También estudió ballet durante nueve años, antes de entrar en la Universidad de Denison (Granville, Ohio) para estudiar ingeniería química, pero disfrutaba más actuando que con la ciencia, por lo que cambió sus estudios universitarios a Artes Escénicas. Durante su estancia en Denison fue admitida en la hermandad Pi Beta Phi.

En 1994 Garner se gradúa, para continuar sus estudios en el National Theater Institute de Waterford, Connecticut, donde recibió adiestramiento por parte del coreógrafo de artes marciales David Chandler, quien le dijo que el combate escénico era algo natural en ella. Ansiosa por ganar experiencia, Garner visita a su amigo Clayton Kirlew en Nueva York en 1995, y decide quedarse para intentar conseguir algún papel en el teatro.

Jennifer Garner posee un Globo de Oro entre otros 7 galardones y ha sido nominada en 38 ocasiones en diferentes certámenes y categorías, Premios en su mayoría por la interpretación del personaje que más premios y nominaciones le ha otorgado hasta la fecha: Sydney Bristow de la serie Alias.

https://www.facebook.com/pages/Jennifer-Garner/126533764056580

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA