UA

Jim Parsons nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Aries, es una persona que ama estar en activo y con muchas actividades en su vida cotidiana. Es fundamentalmente enérgico, activo, ambicioso, emprendedor, entusiasta y muy competitivo.

Jim Parsons aprende rápidamente gracias a su energía positiva, que le dota de una gran capacidad de análisis y asimilación de información. Sin embargo, Jim Parsons se queda con un resumen general y no se detiene tanto en los detalles y las particularidades de los temas.

James Joseph Parsons Signo del Zodiaco Aries

En el ámbito de lo pasional, Jim Parsons también es una persona directa, impetuosa, sincera y decidida, lo que le convierte en una persona muy aventurera, valiente y arriesgada, que siempre lucha por aquello en lo que cree y persigue sus sueños cueste lo que cueste. Es una persona bastante independiente.

Jim Parsons - Signo del Zodiaco Aries Es una persona honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueda ser irritable y herir las sensibilidades de los demás.

James Joseph Parsons, más conocido como Jim Parsons nació en Houston, Texas, el 24 de marzo de 1973, es un actor estadounidense de televisión, teatro y cine. Ha ganado múltiples premios debido a su peculiar forma de actuar, incluidos el de Television Critics Association, el National Association of Broadcasters, cuatro Premios Emmy y también un Premio Globo de Oro por mejor actor de comedia en serie de televisión.

Su papel más conocido es el de Sheldon Cooper, un físico teórico, uno de los personajes principales de la serie televisiva The Big Bang Theory dirigida por Chuck Lorre, de gran éxito en Estados Unidos. Por este papel, obtuvo el Premio Emmy a mejor actor protagonista de comedia en 2010, 2011, 2013, 2014 y el Globo de Oro, también como mejor actor protagonista de comedia en 2011.

Se licenció en teatro en la Universidad de Houston. Mientras estudiaba en la universidad, ayudó a crear el Infernal Bridegroom Productions, que era una compañía de teatro sin ánimo de lucro, que cerró en julio de 2007 por problemas económicos después de 14 años y una larga lista de premios.

En sus inicios, trabajó para Microsoft Sidewalk en Houston, Texas. Posteriormente, Jim asistió a The Old Globe Theater gracias a una beca, y después de obtener su máster en The Old Globe Theatre, en San Diego, se mudó a Nueva York para continuar su carrera como actor.

Jim Parsons Signo del Horoscopo Aries En sus inicios sólo tuvo ofertas de espectáculos de bajo presupuesto de Broadway y distintos anuncios comerciales. Después de un tiempo obtuvo un pequeño papel en la serie Ed, y en la comedia dramática Algo en común (2004). También se presentó para quince pilotos de series que nunca se estrenaron.

En 2009 obtuvo su primera nominación a los premios Emmy en la categoría de Mejor Actor en una Serie de Comedia. El 7 de febrero de 2010 participó en un spot publicitario de Stand Up To Cancer, organización que se dedica a la lucha contra la enfermedad. Ésta se llamó “It's Up To You”.

En junio de 2010 recibió una nominación a los Teen Choice Awards 2010, en la categoría Choice TV actor en comedia. El 29 de agosto de 2010, en la 62ª entrega de los premios Emmy, Parsons ganó el premio como mejor actor protagonista de comedia.

El 16 de enero de 2011 ganó un Globo de Oro por mejor actor de comedia. El 18 de septiembre de 2011, en la 63ª entrega de los premios Emmy, Parsons ganó el premio como mejor actor protagonista de comedia.

En 2012 encabezó el elenco de la producción de Broadway Harvey, de Mary Chase en el personaje al que previamente había dado vida James Stewart.

Parsons vive en Los Ángeles. En una entrevista para el New York Times en mayo de 2012, hizo pública su homosexualidad, así como ser pareja estable de Todd Spiewak desde 2002. El 22 de septiembre de 2013, en la 65ª entrega de los premios Emmy, y tras haber perdido en 2012 a manos de Jon Cryer, Parsons vuelve a ganar el premio como mejor actor protagonista de comedia, obteniendo su tercera estatuilla.

Jim Parsons Signo Zodiacal Aries El 25 de agosto de 2014, en la 66.ª edición de los Premios Primetime Emmy logra su cuarta estatuilla consecutiva como mejor actor protagonista de una serie de comedia por su personaje de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory. El 12 de marzo de 2015 le fue otorgada una estrella (la número 2.545) en el Paseo de la Fama de Hollywood (Los Ángeles) por su papel como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Desde marzo de 2015, su figura de cera está expuesta en el Madame Tussauds de Orlando.

Jim Parsons se casó con Todd Spiewak en el Rainbow Room (un restaurante de lujo situado en la 65ª planta del edificio 30 Rockefeller Plaza) en Nueva York, el 13 de Mayo de 2017. El año 2016, la pareja celebró 14 años juntos y Parsons escribió en Instagram: “Conocí a este tipo … hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna duda”.

También publicó una foto de Spiewak cantando en un micrófono, “Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaokes”.

Todd Spiewak, se graduó en la Universidad de Boston en 1999 con licenciatura en Bellas Artes en Diseño Gráfico. Ha trabajado como director de arte y para empresas como The New York Times y Barnes & Noble. Fundó junto con el actor la compañía productora Wonderful Produccionts, LLC.

Según publicó en septiembre del 2016 la revista Forbes, Jim Parsons se colocó de nuevo en el primer puesto de la clasificación de los actores mejor pagados de la televisión con 25,5 millones de dólares (22,7 millones de euros).

Jim Parsons Signo del Zodiaco Aries Boda con Todd Spiewak El pasado marzo del año 2017, CBS confirmó que The Big Bang Theory, que sigue siendo la más exitosa de EE UU, ha sido renovada por dos temporadas más, 48 nuevos capítulos para la serie que sigue las andanzas de Sheldon, Leonard, Penny y compañía. De esta forma, la comedia llegará, al menos, hasta la temporada 12.

Simboliza: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.

Elemento: Fuego

Estacion: Primavera

Caracter: Impetuoso

A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y energicos.

En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.

Dia de la semana: Martes

Color: Rojo.

Planeta: Marte

Signo: El carnero

Perfumes: Sándalo

Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.

https://www.instagram.com/therealjimparsons/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA