UA

Carmen Electra, actriz, modelo, cantante y productora, 20-04-1972

Tara Leigh Patrick nació en Cincinnati, Ohio, el 20 de abril de 1972, mejor conocida como Carmen Electra es una actriz, modelo, cantante y productora estadounidense.

En 1987, cuando tenía 15 años se mudó a Minneapolis, en donde vivían sus dos hermanas.

Acudió a la Princeton High School por cuatro años en Sharonville, un barrio de Cincinnati y, brevemente, a la Walnut Hills High School.

Después de mudarse a California, conoció al cantante Prince (nativo de Minneapolis), que la persuadió de cambiar su nombre al de Carmen Electra.

Poco después firmó un contrato de grabación con Paisley Park Records, la compañía de Prince, marcando el principio de una corta carrera como cantante de un grupo de rap. Publicó un álbum en 1993 (Carmen Electra) y la canción Go Go Dancer llegó a escucharse en distintos lugares del mundo.

En 1997, Electra comenzó a aparecer en varios programas de televisión. En mayo de 1996 apareció en la revista Playboy. Debido a esto su fama en la televisión creció considerablemente, incluyendo papeles estables en Baywatch (Los vigilantes de la playa) y el programa Singled Out de MTV.


;

También realizó una notable aparición en el programa televisivo de Howard Stern, donde la amarraron a una silla y le hicieron cosquillas hasta que se carcajeó histéricamente, declarando después que le acababan de hacer «las mejores cosquillas en los pies de su vida», y luego efectuó otra aparición donde Stern la montó en una silla Sybian.

Sorprendentemente, a pesar de su aparición en Playboy y a su reputación de símbolo sexual, Electra ha rechazado abiertamente aparecer desnuda en la pantalla. Únicamente ha hecho una escena de desnudo en su carrera, y fue en los inicios de su carrera en la película The Mating Habits of the Earthbound Human.

En 2008, protagonizó dos películas exitosas en taquilla: I want sexn y Casi 300. Esta última es una parodia de la película épica sobre la guerra de Esparta titulada 300. Su última caracterización fue Disaster Movie donde el objetivo es parodiar películas como Cloverfield, Encantada, Iron Man, por nombrar algunas, y personajes de la TV como Amy Winehouse y Hannah Montana entre otras.

http://www.carmenelectra.com/
https://www.facebook.com/CarmenElectra

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA