UA

Predicciones en Video para Acuario año 2013

Año excelente en todas las áreas para los acuario, El año les da sus bendiciones, debe de ser el único signo en que este año tenga los astros y la suerte de su parte en todas las áreas de su vida.

Salud, excelente, buenas noticias si tienes que acudir al medico por algún tipo de problema, salud ni que preocuparte.

En el amor, si eres mujer este año, te sentirás realizada y encontraras ese amor que esperas si lo andas buscando, si eres hombre es una mujer la que aparece en las cartas, que sera tu pareja. si ya tienes pareja y lo que quieres es ser madre, las cartas estan de tu parte, este año, el tema amor, al igual que el resto, sera una bendición para ti, que por cierto ya es hora.

Dinero, entrada de dinero, por cualquier parte, ventas, herencias, lotería, trabajo la suerte te acompañara este año y no dejaras de recibir compensación economica por todo lo que hagas o emprendas.

Y sobre el trabajo, que decirte, todo de maravilla, si no tienes trabajo, este año es tu año, si lo tienes, veo mejora con las relaciones en el trabajo, valoración por parte de tus compañeros o jefes o subordinados, no seria de extrañar que te elijan para un puesto de responsabilidad. Éxito garantizado en todo lo que emprendas o tenga que ver con el ámbito laboral.

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA