UA

Predicciones en Video para Sagitario Año 2013

Este es un año algo curioso, a ratos incierto, pero con bastantes bendiciones. La moneda de cambio para vivirlo es la astucia: dejen de correr y exagerar para que puedan mirar el todo en su justa dimensión; olfateen, usen su instinto y actúen con sigilo.

Tómense la vida como un juego sabio, no caigan en desesperación y sigan adelante. Júpiter desde la vereda de enfrente los protegerá, mientras que Urano los animará a soltar conservadurismos. Tendrán que estar atentos a espejismos o engaños que pueden poner a prueba su buen humor. Es un tiempo sin aburrimiento y con mucho despertar psíquico.

Tu espontaneidad, tu forma clara y precisa de hablar y ser directo en todo es un arma de doble filo. Por una parte es estupenda, tu sinceridad, franqueza, honestidad, pero por otra parte, si confundes esas excelentes cualidades de tu signo sagitariano con la falta de tacto, consideración e inclusive la rudeza y poca delicadeza para señalar lo que consideras tu verdad, pero que no es necesariamente la verdad ajena, podría causarte serias dificultades. La clave está en el justo medio.

No vayas a pensar que por callar algo estás mintiendo o siendo hipócrita o poco sincero, simplemente usa tu inteligencia que es muy aguda, tu sentido común, tu capacidad de discreción y tendrás éxito en todo. No se trata de mentir, ni de fingir, sino de obrar sin extremismos y sensatez.



AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA