UA

¿Como son los Sagitario?

El espíritu de Sagitario

Fue forjado con fuego menos violento, pero al fin fuego El que calienta al mismo tiempo que acaricia y sirve para quemar y cauterizar heridas. Es fuego sanador y purificador, y sus nativos tienen que aprender a utilizarlo de la manera más sabia y conveniente.

Planeta protector de Sagitario

Júpiter, dios de dioses y señor omnipotente, protector y azote de divinidades y también de mortales, que lo mismo castiga a sus súbditos, los azota o los recompensa convirtiéndolos en estrellas o galaxias o dándoles riquezas.

Se le admira por

Su facilidad de palabra y don de convencimiento, sus dones proféticos, la facilidad para ser amigos. Su entusiasmo, su franqueza y su incansable espíritu de lucha para conquistar no solo el triunfo, sino también el amor. El amor que sienten por los niños y por toda la naturaleza viviente.

Signo: común y masculino.
Día: jueves.
Piedra: amatista.
Metal: estaño.
Características: originalidad.
Numero: 7.
Incienso: pino.
Flor: madreselva.

Tendencias negativas de Sagitario

Cuando el sagitario se olvida de utilizar sus cualidades de discernimiento analítico se vuelve imprudente y falto de consideración con los demás. Exige una perfección casi imposible de alcanzar a cuantos se relacionan con él, especialmente con aquellos a los que ama.

Esencia del signo

Simpatía y dinamismo.

Meta principal de Sagitario

Conseguir el respeto de todos y por supuesto, destacar en su profesión, ya sea en el campo de la ciencia, del arte, de la enseñanza o los medios de comunicación, que son para los que tiene mayores facultades. Se le conoce como el más afortunado e idealista del zodiaco.

Temperamento de Sagitario

Fuerte y un tanto agresivo cuando defiende su manera de pensar y de sentir. Terriblemente franco.

Vida sexual de Sagitario

Activa y en ocasiones bastante irregular porque gasta demasiada energía en todos sus proyectos, mismos que le impiden pensar en otras cosas. Tierno, cariñoso, comprensivo, pero siempre imperativo y dominante. Celoso y exclusivista, aunque él se tome ciertas libertades para sí mismo. No tendrá ningún problema en filtrear a plena luz con quien se le ponga enfrente aunque ya tenga pareja.

Sagitario en el trabajo

Se siente tan seguro de sí mismo que muchas veces deja todo para el último momento. Le molesta que pongan orden a su desorden porque pierde el hilo de lo que estaba haciendo. Si sabe de antemano que algo no va a salir bien, no tiene ningún reparo en desobedecer al jefe para hacer las cosas a su manera y, misteriosamente, gracias a su maravillosa intuición, todo resulta perfecto. Tenga por seguro que no hay nadie que ame más su trabajo que él y por eso el éxito lo sigue.

Cómo educar a un niño de Sagitario

Los hijos de júpiter son muy independientes y desde temprana edad quieren valerse por sí mismos. Déjelos que se vistan como puedan y se abrochen solos los zapatos. No les diga mentiras ni les aplique demasiadas restricciones porque tratarán de pasar más tiempo fuera de casa en cuanto pueda salirse a la calle. Les encanta vagabundear y se sienten atraídos por todo tipo de aventuras. Gane su confianza platicando con ellos para que le cuenten sus inquietudes y pueda guiarlos mejor.

Principal peligro de Sagitario

Dejarse llevar por la vida fácil. Les encanta comer y beber en demasía.

Enfermedades comunes de Sagitario

Principalmente las nerviosas, esa es la razón principal por las que sufren de tics, se comen las uñas y les sudan las manos. Dolores de espalda, cintura, caderas y muslos, afecciones reumáticas, ataques de ciática y malas digestiones.

Si ama a un Sagitario

Hombre de Sagitario

Sabe, porque a usted le sucedió lo mismo, que cualquier mujer puede quedar atrapada por su encanto. Esa es la razón de que muchas amigas, esposas o amantes de un sagitario se vuelvan terriblemente celosas, lo que a ellos, en vez de molestarles, les gusta. Es más, casi es seguro que ellos mismos provoquen esas escenas. Pueden tenerla rodeada con un brazo o con ambos, diciéndole a una amiga que usted es el amor de su vida y estar coqueteando descaradamente con ella y cerrándole un ojo. Si se hace la ofendida o lo manda a freír espárragos, él irá corriendo a contarle a la misma amiga que sufre mucho y dejarse consentir por ella. Así que ya sabe a qué atenerse con este hombre al que ama. Es impulsivo, sincero, envolvente, cariñoso, romántico y soñador. Si él se enamora de usted, la llevará a bailar, a cenar a los mejores restaurantes, a un crucero por el Caribe Velará su sueño y le cumplirá todos sus gustos Pero también le dirá que se está poniendo gorda, que las canas no le sientan, que el vestido que se compró es horroroso y que estaría bien que pusiera mayor atención a su casa porque está muy cochina. Claro que al rato a él ya se le olvidó y empieza de nuevo con sus arrumacos y usted tendrá que tragarse su orgullo y sonreír porque no le queda de otra a menos que quiera hacer un escándalo o correrlo de la casa. Aunque debemos advertirle que no se irá y le recordará que él está pagando la renta o que fue él quien la compró. Jamás se queda callado pero usted lo adora ¿O no?

Mujer de Sagitario

Amar a una sagitario no es sencillo. Primero que nada porque ama mucho su libertad, le encanta tener amistades fuera de casa y una vida social intensa. Si usted es demasiado celoso y exclusivista, más vale que se aleje de ella sí aún está a tiempo. De otra manera, tiene que entenderla y darle lo que ella necesita si la quiere ver feliz. Es muy popular y puede llegar a tener un gran éxito en cualquier profesión a pesar de su franqueza y tosca manera de ser. Es dominante, a veces grosera y altanera, pero sí sabe cómo tratarla se dará cuenta de que es puro corazón. Ella se da cuenta perfectamente cuando actúa mal y pone todo su empeño en cambiar, en bajarle el tono a su voz o en asumir ese aire de dulzura que el hombre latino quiere ver en sus novias y esposas, pero su naturaleza no es fácil de dominar. Debe tenerle una gran paciencia y mucho amor. Su trato con ella debe ser firme, pero amable porque es demasiado sensible y no olvida fácilmente cuando hieren sus sentimientos. Es más impulsiva que apasionada o romántica en el amor y debe entenderla. No se asombre si ella se adelanta a sus pensamientos, porque puede leer la mente de los que ama. No sucede siempre, pero le llegan esas ráfagas de clarividencia de vez en cuando. Hágale caso cuando le advierta sobre determinados peligros o el fin que tendrá alguno de sus negocios. Es una mujer adorable, independiente y talentosa. Déjela ser ella misma y la tendrá siempre a su lado.

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Fuente: http://www.charkleons.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA