UA

Predicciones del Año 2018 para Libra

Grandes cambios en la situación familiar o en cuestión de vivienda y bienes inmuebles pueden marcar el año. Tu vida íntima ha empezado una nueva fase en la que te plantearás muchas cosas.

Todo cuanto esté relacionado con herencias, testamentos, cambios de nombre de propiedades, compra venta de inmuebles, etc. cobrará protagonismo.

La reorganización de las relaciones familiares será uno de los aspectos más interesantes, pero también será cuestión de pensar qué tipo de cambios quieres efectuar en relación con la casa, con el hogar, con tu vida íntima.

También puede ser un periodo terapéutico, en el que poder superar ciertos aspectos del pasado o, por el contrario, quedarte amarrado a ellos permanentemente.

Cuestiones como el perdón o el borrón y cuenta nueva no estarían de más en esta nueva etapa. La renovación no sólo puede ser económica o material, sino también emocional o psicológica.

Por otra parte, como ya apuntábamos en el anterior anuario, has entrado en un nuevo equilibrio de fuerzas entre la salud y el trabajo, dos aspectos que exigirán replanteamientos y cambios en profundidad. Algo que no será fácil, porque la renovación y la innovación tendrán que luchar contra ciertos defectos, rémoras o asuntos pendientes del pasado.

Por eso, también convendrá hacer balance de tu pasado, tener tus momentos de soledad y revisar lo que has hecho hasta ahora para ver qué cambias.

En el amor libra este año tendrás que aclarar tus sentimientos y ponerlos en orden. Será un año de cambios beneficiosos para ti que te traerán calma y bienestar, así conseguirás estar bien contigo mismo y si tienes pareja le transmitirás también tus buenas vibraciones.

Los dos habréis propuesto planes innovadores para no caer en la rutina y no tendréis tiempo para el aburrimiento, buscaréis dinámica y diversión en la pareja. A principio de año mantendréis una seria conversación sobre vuestro futuro que os fortalecerá mucho emocionalmente.

Cada obstáculo que os aparezca en el camino sabréis superarlo y eso os irá creando una seguridad especial en la relación, será un año de sorpresas en el que si os despistáis podría veniros una noticia de embarazo.

Si hace poco que has empezado con una persona, no podrás estar más feliz, te aportará todo lo que en este momento necesitas y te llenará de ilusión como si de un niño pequeño se tratara, no pretenderéis forzar ninguna situación y dejaréis fluir los sentimientos, seguramente sea casi a finales de año cuando estéis seguros de consolidar la relación aunque sin daros cuenta antes de hablar del tema ya estaréis compartiendo vuestra vida.

Si no tienes pareja vas a empezar el año con la necesidad de no tener a nadie a tu lado, disfrutarás de tu soltería hasta que sin imaginártelo aparecerá una persona que te haga sentir especial, te cambiará la manera de ver las cosas y te darás cuenta de que compartir parte de tu vida con alguien que te hace sentir importante en la suya te hará completamente feliz.

Los del signo del Zodíaco Libra empezarán el año con una salud menos buena de lo que esperaban.

Seguramente querían hacer muchas cosas y el hecho de no tener tan buena salud como querrían hará que no puedan hacerlas. No obstante, los de este horóscopo deben ver que quizás es el mejor momento para cuidar de ellos mismos. Una vez se hayan recuperado completamente de esta dolencia y hayan recuperado su salud, puede que sea el momento idóneo para hacer todo aquello que tenían en mente meses atrás.

Esta será entonces una buena manera para que los del signo del Zodíaco Libra tomen conciencia de la importancia que tiene tener una buena salud. Así pues, deberán comenzar a cuidar más su dieta, practicar un poco de deporte, aunque sea solamente salir a caminar una hora todos los días e intenten no pasar tanto rato sentados delante de la televisión y/o el ordenador.

El dinero puede que no sea una de las mayores preocupaciones para los del signo del Zodíaco Libra durante el 2018. No obstante, esto no quiere decir que pueda ir gastando tanto como quiera, puesto que la situación laboral no se encuentra en el mejor momento durante este año.

Esto no implica que vaya a quedarse sin trabajo de forma segura, pero esta inestabilidad hace que debamos ser más precavidos a la hora de gastar dinero, por si surgiese algún imprevisto.

Lo mejor que puede hacer el de horóscopo Libra es hacer su trabajo del mejor modo posible y disfrutar de las horas que pasa ahí.

Predicciones del Año 2018 para Libra

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA