UA

Predicciones del Año 2018 para Cáncer

Tus relaciones sociales entran en una nueva fase que tendrá algo de revolucionaria, de cambio, de regeneración. Para bien o para mal, tendrás que ir introduciendo una nueva filosofía en tu relación de pareja o en tus principales vínculos personales. Por momentos, ese proceso no será fácil ni agradable, porque, en el fondo, tendrás la sensación de estar abandonando una etapa para adentrarte en otra que aún está por descubrir, que aún no te ofrece seguridad.

También estás comenzando una etapa clave para contratos, uniones o asociaciones de todo tipo, donde deberás definir tu nuevo papel, saber qué quieres aportar a los demás y qué esperas de esas relaciones.

Para algunos nativos del signo empieza el momento de hacer cosas con otras personas, de emprender actividades en equipo y, al mismo tiempo, de ser algo más para la sociedad.

Para otros, en cambio, es momento de darse cuenta de que su vida de pareja o sus compromisos personales necesitan un cambio en profundidad y el valor para asumirlo, algo que puede necesitar mucho tiempo.

En todo caso, tienes la oportunidad de establecer nuevas bases de pareja o de vida en común; es como si la vida te ofreciera una nueva oportunidad para que te preguntes cómo quieres que sean tus vínculos personales más significativos.

Los viajes y las cuestiones legales o jurídicas pueden ser muy importantes en todo lo comentado hasta ahora. Por eso, sería conveniente mirar la letra pequeña de todo tipo de relaciones y tener todos los papeles en orden.

La naturaleza los ha dotado de exquisita sensibilidad y comprensión para apoyar y proteger al que lo necesite, pero también de una aguda introversión que les impide liberar el dolor que los aqueja, soltando libremente las emociones y sentimientos que los embargan.

Sin embargo, sin tener como meta cambiar sus naturalezas, el año les abrirá infinitos caminos que les permitirán “barrer” angustias y pesares a través del contacto con personas que les propondrán diferentes alternativas terapéuticas, para resolver las contradicciones entre mundo exterior y mundo íntimo.

Todo esto se producirá a través de los influjos liberadores y expansivos de Urano y Júpiter. Muchos serán los Cangrejos que experimentarán este año un desarrollo sorpresivo e inusitado de su intuición y de las facultades para anticiparse al futuro.

Cáncer 2018 en amistad. Las personas de Cáncer podrán vencer la timidez que rige su vida. De esta forma se mostrarán socialmente activos, reforzando sus amistades e iniciando otras nuevas.

La clave en la mejora de las amistades será en la nueva capacidad de tolerar a los demás.

Cáncer 2018 en amor. Relacionado con el punto anterior, la timidez que Cáncer deja atrás le ayudará a conseguir pareja en el caso de que esté soltero.

¿Por qué Cáncer podrá ganarle a su esencia tímida? Porque Escorpio es el signo afín a Cáncer, y la fuerte presencia del planeta Júpiter en el primer signo, será el que envíe la energía necesaria para lograrlo.

La capacidad de este signo de poder expresar sus sentimientos abiertamente, le permitirá conseguir varios romances. Pero lamentablemente todas estas relaciones de corta duración tendrán finales complicados. De esta forma, Cáncer en el amor tendrá avances y retrocesos constantes.

Cáncer 2018 en la salud. La forma en la que enfrentes las cosas durante el año determinará tu estado de salud. Si eres una persona que vive constantemente enojada, las molestias estomacales estarán presentes todo el año. En cambio, si te tomas las cosas con humor las probabilidades de contraer molestias serán menores.

Dicho de otra manera, las emociones impactarán directamente en el físico.

Predicciones del Año 2018 para Cáncer

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA