UA

Predicciones en Video para Géminis año 2013

Para los del signo de géminis, 2013 va a ser un gran año en el terreno sentimental, social y en las relaciones con familia y amigos; una actitud positiva de parte de los géminis se vuelve contagiosa para quienes le rodean, predisponiendo a que la gente le siga en sus proyectos, los inconvenientes del pasado reciente con la familia se superen, las relaciones sociales deriven en excelentes sociedades y acuerdos de negocios y en el amor, el individuo de géminis logrará con gran facilidad atraer, encantar, seducir ó convencer a su pareja en seguir el rumbo que él proponga, mas en todos estos aspectos, no será todo esto logrado por poderes maravillosos ó que logre el geminiano que todo mundo le siga ciegamente: se deberá a que logres utilizar adecuadamente tus palabras y tus argumentos; en este año, podrás lograr desarrollar tu entorno personal, y progresar, por medio de saber ser claro y directo al mostrarle a los demás tus proyectos.

En el plano afectivo, para los géminis éste año se avizora como una etapa marcada por reconciliaciones, oportunidades de reverdecer viejos romances y rencuentros largo tiempo esperados; estas son situaciones favorables y hasta anheladas por los géminis que están solteros, mas para los de este signo que tiene pareja o compromiso, esta circunstancia auguran fuertes peleas y el riesgo de rupturas: estos encuentros son más para cerrar viejas heridas o aclarar malos entendidos; evite el dejarse llevar por la pasión.



AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA