UA

Taylor Swift – The best day. Pasar buenos momentos junto a mamá

Taylor Alison Swift Finlay nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania, es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Swift se mudó a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country. Trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la cantautora más joven contratada por Sony/ATV Music publishing house.

En el 2006 lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift y se convirtió en la más famosa de la música country «Our Song», su tercer sencillo, la convirtió en la persona más joven en escribir sencillos sin ayuda de nadie y cantar una canción número uno en la lista de country chart. Swift recibió un premio a “Mejor artista nuevo” y fue nominada para los premios Grammy.

Swift es conocida por escribir canciones acerca de sus experiencias como adolescente y adulta., ha sido honrada por la asociación Nashville Songwriters Association y Songwriters Hall of Fame. Ella ha ganado siete Grammy, diez American Music Awards, siete Country Music Association Awards, seis Academy of Country Music Awards y trece BMI Awards. Swift ha vendido más de 23 millones de álbumes y 50 millones de descargas de canciones en todo el mundo.

Dedica una canción a su madre: ‘The best day’. Es un tema musical muy bonito y sencillo en el que evoca los buenos momentos que pasó junto a su mamá cuando era pequeña.
El nombre de la pista hace referencia, de hecho, a la mejor forma posible de pasar un día: junto a tu madre.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA