UA

Spice Girls – Mama

Spice Girls es una banda de pop inglesa, sus componentes son Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell. Hasta 2012 siguen presentándose como quinteto. La banda ha vendido alrededor de 80 millones de discos en todo el mundo. Es considerada la banda femenina más importante y popular de todos los tiempos, los críticos británicos las denominan como “Iconos del pop inglés”.La filosofía del grupo se construye en torno a la popular frase Girl Power.

Las Spice Girls no se quedan atrás. Con esta balada recuerdan que el amor de una madre es el sentimiento más grande que pueda exisitir en el mundo. Aquí, las chicas dejan de lado sus extravagantes vestuarios y producidos bailes, para unir sus cinco voces en son de las madres de todo el mundo.

“Mama” -2.200.000 copias mundiales. Mama es una canción de las Spice Girls, lanzada como el cuarto single de su álbum debut, Spice. Fue puesto en libertad como una doble cara A junto a la Comic Relief video musical de “Who Do You Think You Are”. El single vendió más de 600000 copias en el Reino Unido.

“Mama” no ha recibido la mayor cantidad de airplay como “Who Do You Think You Are”, ya que es en la doble cara A (lo que no suelen llegar plenamente desempeñado en la televisión o la radio) de la pista, pero todavía era altamente reconocida.

El video de la canción contó con la madre de todas las cinco Spice Girls. En el vídeo las niñas están cantando para un público de niños y sus madres, sobre el amor que tienen para sus propias madres. También muestra cada madre de la niña la celebración de una foto de su hija. El video también figuran actores como las niñas, jóvenes, haciendo varias cosas todos juntos (por ejemplo, jugar y practicar cante y el baile), si bien ninguna de las niñas en realidad creció.

Esta canción fue muy popular entre los niños y aún se utiliza para celebrar el Día de la Madre. La duración de la canción utilizada en el vídeo musical oficial es 3:33, mientras que la longitud real de la canción es 5:05.

A principios de febrero de 2008, una campaña que se lanzó a conseguir 'Mamá' vuelve a la parte superior de la tabla singles del Reino Unido. Entre febrero 25 y 2 de Marzo, los aficionados están invitados a descargar la canción, para el Día de la Madre, con la esperanza de que la canción gráficos altamente el 2 de marzo, el día de la celebración.

Esta canción permanece en el inconsciente colectivo de todos los que vivieron la generación de los 90s.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA