UA

Slade – Mama Weer All Crazee Now. Una canción de borrachos, que imploran a su madre.

Slade es una banda británica de glam rock y hard rock formada en 1966 y una de las de mayor éxito comercial durante la primera mitad de los años 70.

Hicieron famosas las faltas de ortografía deliberadas en los títulos de sus canciones, y la costumbre de editar regularmente un disco navideño, a partir de la publicación del single Merry Xmas Everybody en 1973, que es hoy día un villancico pop célebre en el Reino Unido.

Su estilo ha influido en grupos que van desde Kiss, Quiet Riot o Twisted Sister, hasta The Clash y Sex Pistols. Su éxito más conocido, Cum On Feel The Noize, ha sido luego popularizado por Quiet Riot. a la banda se considera pionera del genero de Musica Glam Rock junto con Sweet, Alice Cooper y Led Zeppelin

Cuando el bajista de los Animals, Chas Chandler pedió los derechos de Jimi Hendrix, produjo este loco tema de Slade, uno de los grupos ingleses del glam. Tremendo tema. Una canción de borrachos, que imploran a su madre.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA