UA

Lonestar – Mr. Mom. Ensalza las virtudes de las Madres

Lonestar es un grupo de country estadounidense. Actualmente la banda está compuesta por Cody Collins, Michael Britt, Keech Rainwater y Dean Sams. En 1998, el bajista John Rich abandonó el grupo, y desde entonces Lonestar no ha tenido un bajista oficial. En noviembre de 2007, Richie MacDonald que había sido el vocalista de la banda hasta ese momento, dejó Lonestar para comenzar una carrera en solitario.

El éxito de Lonestar comenzó en 1995 en los Estados Unidos con “Tequila Talkin, que se convirtió en su primer single en alcanzar el top 10. Desde entonces, la banda ha colocado un total de 27 sencillos en la lista de Country de la revista Billboard, de los cuales 9 alcanzaron el número #1.

En 1999 alcanzaron su mayor éxito hasta la fecha, con la edición del single “Amazed”, un éxito que llegó más allá de los círculos de country, consiguiendo el número uno en el Hot 100 de la revista Billboard.

Esta formación dedica una canción a la figura de la madre. Se llama ‘Mr Mom’ y ensalza las virtudes de las madres, siempre dispuestas a ayudar y darlo todo pos su hijos. Díselo a la tuya, agradécele todos los esfuerzos que ha hecho por ti a lo largo de todos estos años. Y díselo con esta canción de Lonestar.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA