UA

Laura Pausini – Lo Siento

Laura Pausini nació en Solarolo, Provincia de Rávena, Italia, 16 de mayo de 1974) es una cantante italiana galardonada con múltiples premios internacionales. A lo largo de su carrera ha cantado en otros idiomas además del italiano como: español, portugués, inglés y francés.

Es considerada la artista italiana más internacional, con once álbumes de estudio en el mercado y habiendo vendido más de 70 millones de discos hasta la fecha. Esta artista no sólo habla del amor sino también acerca del racismo, la guerra, el medio ambiente y la pobreza, entre otras cuestiones sociales. Su voz corresponde a la de una mezzosoprano, presentando un amplio rango vocal. La revista The Sun la ubicó en el puesto #30 de las 50 cantantes que jamás seran olvidadas. ha tenido varios premios de importancia como 3 grammys latino y un grammy americano unica artista italiana en lograr esta hazaña.

Mamá he soñado que llamabas a mi puerta
un poco tensa y con las gafas empañadas
querias verme bien y fue la vez primera
sentia que sabias como hoy te añoraba
y me abrazaste mientras te maravillabas
de que aguantara triste y casi sin aliento
hace ya tanto que no estamos abrazadas
y en el silensio me dijiste lo siento

Lo Siento. Música: Giuseppe Dati, Goffredo Orlandi. Letra: Giuseppe Dati. Adaptación al castellano: Badia

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA