UA

Como escoger Sombras y Pinceles. Video

Tips para en que basarte para comprar tus sombras y tus pinceles. Para escoger una sombra lo importante no es tanto el precio, lo importante es la intensidad del color.

Para probarlo toma un poco de color y aplícalo en la mano, así podrás ver si el color es el que buscas. El color en tu mano debe ser exactamente igual al tono de sombra que ves en el estuche, porque sino cuando quieras aplicarlo, el color no será el que tú querías.

Respecto a los pinceles, para que un pincel te dure, lo importante es que al momento de comprarlo sujetes el pincel y jales suavemente las cerdas, si quedan muchas de estas en tus manos, el pincel no es bueno y en poco tiempo ya no te servirá, el precio no importa, no lo olvides, lo importante es que sean funcionales y de buena calidad.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA