UA

El electrocardiograma (ECG) y el examen del colesterol
Para determinar el riesgo que corre de tener problemas del corazón o de la circulación, usted debe hacerse varios exámenes con cierta regularidad, incluyendo el electrocardiograma (examen ECG) y el examen del colesterol. Estos exámenes le indicarán a usted y al profesional de salud si se debe alterar su tratamiento.

El consumo del tabaco
Cuando se tiene diabetes y consume tabaco (sea puro, cigarrillo, pipa o tabaco de masticar), los riesgos de tener problemas del corazón son todavía más altos. Una forma de evitar los problemas del corazón cuando se tiene diabetes es dejar de fumar o masticar tabaco. De hecho, una de las mejores decisiones No fumar es la opción másque puede tomar para su bienestar general es dejar de consumir tabaco.

La presión sanguínea
Se le debe medir la presión sanguínea o arterial en todas las consultas médicas y debe anotar los resultados en la página 71. Si la presión sobrepasa 130 sobre 80 (130/80) en dos consultas, es posible que usted tenga que comprar un equipo para tomarse la presión en casa. Debe preguntarles a los profesionales de salud dónde puede comprar el equipo y cómo usarlo.

Si tiene la presión alta (hipertenso), debe comenzar una dieta baja en sal y beber muy poco o nada de alcohol. Si está con sobrepeso, debe bajar de peso. Pregúntele al profesional de salud sobre algún programa de actividad física o ejercicios.

Si su presión sigue alta después de tres (3) meses, es probable que necesite medicamentos que le ayuden a controlarla. Pero recuerde que hay muchos medicamentos para tratar la presión alta. Si los medicamentos causan efectos secundarios, es muy importante avisarles a los profesionales de salud para que ellos puedan determinar si es necesario cambiarlos. Por ejemplo, un efecto secundario puede ser la incapacidad sexual o impotencia. Si tiene efectos secundarios, los profesionales de salud podrán cambiar el medicamento para tratar de evitar o aliviar el problema.

El colesterol
El colesterol se mide para determinar el nivel de grasa en la sangre. Usted debe hacerse un examen de colesterol una vez al año y anotar los resultados en sus informes

Su colesterol total debe ser menos de 200 mg/dl (milímetros por decilitro). Si sobrepasa de 200 mg/dl dos veces o más, usted puede hacer varias cosas para bajarlo. En consulta con sus profesionales de salud, usted puede mejorar el control de azúcar en la sangre, puede bajar de peso y puede incluir menos alimentos con grasa y colesterol en el plan de comidas.

Si el nivel de colesterol sigue alto después de seis (6) meses de tratamiento, es probable que necesite medicamentos para ayudar a controlar el colesterol. Su médico le recetará un medicamento para controlar el colesterol si lo necesita.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA