UA



En la vuelta a la vida cotidiana se evalúa pésimo la imagen frente al espejo.

Puede haber dorado, pero también piel reseca, ajada, opaca, incluso manchada, en rostro y cuerpo.

Sol, arena, viento, agua clorada y descuidos propios del rejalo provocan estragos, pero existen tratamientos específicos de emergencia que pueden obrar milagros.

Es hora de iniciar la operación recuperadora.

El golpe es doble. No sólo se regresa a la rutina vertiginosa del diario vivir una vez terminado el verano, sino que deben soportar los estragos provocados por el sol, la arena, la brisa marina, la sal, el cloro y quizás cuántos descuidos licenciados por el relajo vacacional.

Después del verano, entonces, la piel necesita una atención especializada. Porque incluso la piel normal, que es saludable y presenta un buen equilibrio entre lípidos y humectantes, puede verse afectada, perdiendo suavidad y equilibrio de hidratación.

Las pieles secas y extrasecas requieren de un mayor cuidado, porque poseen muy poca cantidad de lípidos, lo que debilita la barrera hidrolipídica natural y hace que el cuerpo pierda mayor cantidad de agua. La piel, entonces, comienza a perder elasticidad y a lucir seca, rugosa y escamada.

Le proponemos retomar su rutina diaria de cuidado, si ella es de calidad, o adoptar la que le proponemos. Es una operación de emergencia para recuperar lo perdido.

Rehidrate contorno de ojos

Los tratamientos para esta zona proporcionan una hidratación intensa que estimula la producción de agua en el centro de las células, evitando las finas líneas de expresión y las patas de gallo. Si se utiliza todos los días un producto específico para esta área, se consigue reforzar la barrera cutánea y frenar la pérdida de agua desde el interior del organismo.

Repare labios

La mucosa labial es excepcionalmente delgada y sensible. Los rayos ultravioleta y el ambiente caluroso, unidos al cloro, la sal y el viento, deshidratan en exceso, produciendo grietas, molestos pellejos e incluso pequeñas arrugas alrededor.

Guerra a las arrugas

La vuelta de vacaciones es un buen momento para utilizar el más novedoso producto antiarrugas que pueda encontrar en el mercado, porque ponen la piel a punto y la renuevan en tan sólo unos días.

Evite la descamación

El ambiente de las ciudades es más seco y esto, unido a los aires acondicionados de las oficinas, puede producir la fea descamación por la deshidratación excesiva. Por supuesto, el verano también había hecho ya su parte, con sus propios agentes. Si se actúa con rapidez, el retorno a la normalidad es seguro en pocas sesiones intensas de exfoliación e hidratación.

Hidrate el cuerpo

Para esto, elija una crema untuosa, hidratante o ultrahidratante, ojalá con características regeneradoras. Todos estos productos hay que masajearlos muy bien para que penetren completamente. Hacen que la piel recupere tersura y suavidad.

Desmanche

Un gran porcentaje de mujeres presenta manchas oscuras, y no sólo las de mayor edad. Se deben, principalmente, a las largas exposiciones solares. Existen cremas que aclaran las zonas oscuras del rostro y uniforman el cutis. También hay otras que blanquean.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA