UA

* Entre los 20 y 25 años. Las arrugas verticales de la frente y las del entrecejo pueden ser ya visibles, pero las pequeñas amigas del ángulo externo de los ojos son prácticamente inexistentes.

* A los 25 años. Es importante prevenir las arrugas a partir de esta edad con un tratamiento que prepare la piel para que resista mejor el paso del tiempo. Una buena hidratación es fundamental para evitar el efecto estriado de la piel.

* A los 30 años. A esta edad pueden aparecer arrugas superficiales. Es importante luchar contra ellas desde que aparecen, y prevenir así su instalación. Hoy, los adelantos de la investigación cosmética permiten prevenir y reducir las arrugas superficiales y las arrugas profundas, gracias a moléculas innovadoras.

* A los 40 años. A partir de esta edad debe empezar a controlar la firmeza de su piel, ya que el envejecimiento cutáneo se acompaña de un relajamiento de los tejidos. Utilice con regularidad tratamientos cosméticos que devuelvan tonicidad a la piel y, muy importante, combínelos con técnicas de masaje que dinamicen los tejidos cutáneos.

* A los 50 años. Con los primeros efectos de la menopausia, su piel cambia: se desvitaliza. Es una etapa muy importante para su piel. Es indispensable acompañarla con tratamientos adaptados a estos cambios hormonales y adoptar una higiene de vida muy equilibrada.

Linea Separadora TnRelaciones Consejos para tu belleza

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

Linea Separadora TnRelaciones Consejos para tu belleza

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA