UA

1: Preparar la piel con toques de crema hidratante.

2: Despejar las cejas de pelos sobrantes, luego rellenarlas y darles forma con un lápiz de cejas café medio. Peinarlas hacia arriba con un cepillo redondo.

3: Extender con las yemas de los dedos o una esponja, una base ligera, desde el centro del rostro hacia afuera. Luego fijar la base con polvos traslúcidos sueltos y usar una esponja, para lograr el aspecto mate de la piel.

4: Aplicar con un pincel mediano, una sombra de ojos en polvo color beige blanquecino, en el párpado, el pliegue del ojo y el arco superciliar.

5: Pegar pestañas postizas y luego rizarlas.

6: Definir la línea de las pestañas superiores con un delineador líquido negro.

7: Para conseguir un efecto desdibujado, defina ligeramente el ángulo externo del ojo con un pincel de sombras mediano y una sombra en polvo color café medio.

8: Aplicar rímel negro en las pestañas superiores y burdeo en las inferiores.

9: Rellenar y delinear toda la zona de la boca con un lápiz de labios color carne claro, luego con un pincel aplique encima un color de labios en crema rosa grisáceo claro y elimine el exceso. Aplicar polvos traslúcidos sueltos en toda la boca para fijar y volver a poner color de labios.

10: Con una brocha grande empareje todo el rostro aplicando colorete en polvo rosa claro en mejillas, sienes, barbilla y frente.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA