UA

El rojo está de moda. Las mujeres lo siguen viendo como un color misterioso, mágico, osado, sexy y atrevido. Hoy, una molécula descubierta tras años de investigación, hace que este tono consiga una mayor definición y una duración muy superior en las tinturas.

Hay algo irresistible en el rojo. No en vano mucha historia se escribe sobre los colorines. Que el magnetismo, que la pasión, que la furia… Todo esto ofrece hoy la moda en cabellos, un viaje directo a los tonos que otorgan fuerza y personalidad.

Los colores rojos implican en términos capilares un rojo neto, uno más anaranjado y otro decididamente violeta. Una cabeza sin complejos y bien subida de tono.

Posibilidades de dar con el color exacto hay muchas: desde suaves tintes vegetales hasta las tinturas de casas especializadas, que no han frenado sus investigaciones para cumplir a cabalidad con lo que prometen: rojo es rojo.

Algunos experimentos para dar con la durabilidad del tono han dado sus buenísimos resultados. Hoy, una importante marca capilar está ocupando en sus tinturas una molécula de color llamada pyrazol p5, que se ancla en el cabello de una manera firme y duradera. Este nuevo pigmento posibilita por primera vez una percepción totalmente pura del rojo. Además, hace que el color sea más durable, la intensidad sea más impresionante y la luminosidad, muchísimo mayor.

Qué pasaba hasta ahora: las moléculas de color rojo eran por lo general más pequeñas, y se desprendían con mayor facilidad del cabello. Además, había pigmentos absorbentes que se adhieren a la superficie del pelo y se iban con los lavados. Ahora, estas nuevas moléculas de rojo penetran de manera más densa y profunda en la estructura del cabello y se asen a ella como un pigmento completo, de modo estable y durable.



Cuidados posteñido

Los tiempos modernos rescataron al cabello rojo. Continúa siendo un color misterioso, mágico, osado, sexy y atrevido. El tono se consigue con facilidad sobre los cabellos castaños en toda su gama, y en los rubios oscuros y medios. Los cálidos cobrizos también quedan maravillosos sobre el tono moreno.

Si la opción es más natural, existen también los hennas en tonos caoba. Por supuesto que la duración del color es menor y el impacto también es inferior. Pero son una buena alternativa.

Quienes se tinturan el pelo deberían tener cuidados posteñido, porque existe en el mercado una gama amplia de productos para el cuidado del pelo con color artificial. Generalmente son champúes especiales, con extractos y aceites vegetales. También hay tratamientos de máscara de brillo, espumas, acondicionadores y geles, todos fabricados especialmente para proteger el cabello y realzar su tono.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA