UA

Resuelve las dudas más comunes sobre el cuidado del cabello y luce sensacional.

Cabello opaco y sin brillo
El primer paso es determinar la causa de tener una cabellera opaca y sin brillo. Esto puede deberse a que el cabello haya sido dañado por la exposición al sol, los tintes, el calor de secadoras o tenazas.

También el exceso de grasa provocado por productos para dar cuerpo, como mousse, gel, rocío, fijador, pueden ser la causa. Y en ocasiones, el cabello opaco indica la presencia de alguna enfermedad, desorden interno o deficiencia alimenticia.

En el caso de una cabellera dañada, el brillo natural regresará cuando crezca nuevo cabello.

Mientras tanto, un shampoo suave con acondicionador formulado especialmente para ese problema, mejorará el aspecto del cabello y lo hará más fácil de manejar.

Cuando se ha abusado del uso de productos para darle cuerpo, una o dos semanas de lavado con un shampoo suave eliminará los residuos y le devolverán el brillo natural.

Cabello Reseco
Aun cuando el lavado frecuente no causa la pérdida de cabello, si éste es seco y se le da shampoo todos los días, se abusa del secado con calor y se lo cepilla con vigor, puede tener problemas.

Tintes
Un tinte puede hacer que tu cabellera se vea más abundante y con más cuerpo.

Un tinte mal aplicado. ¿Qué hacer cuando buscabas un nuevo tono castaño y terminaste con un color casi buganvilia?

Es preciso remover el tinte, para lo cual, ya hay excelentes productos que un buen profesional podrá aplicarte sin maltratar tu cabello. Después, habrá que aplicar un tono de mejor aspecto.

Permanentes
Una cabellera ondulada o rizada se verá más abundante y esta solución, a la larga, será menos dañina que el uso constante de tubos eléctricos o secadora con aire caliente.

Después del permanente, aplica un buen tratamiento que estabilice el PH natural del cabello y utiliza un shampoo con acondicionador para mantenerlo en las mejores condiciones posibles.

Una Cabellera Tipo Afro, de Rizo Apretadísimo
Te recomendamos usar un buen shampoo para devolver la elasticidad a tu cabello. Luego, estíralo suavemente con el aire frío de la secadora y un cepillo de cerdas naturales.

El Corte
Sea largo o corto, si deseas que tu cabello se conserve sano y mantenga buena forma, debes cortarlo regularmente.

Como el crecimiento no es parejo, a las pocas semanas de haberte hecho un corte, las orillas empezarán a verse desiguales.


Darle forma regularmente hará que tu cabello luzca siempre impecable.

Si tu cabello es rizado, podrás abultar con más facilidad aplicándole un buen mousse cuando está húmedo y peinándolo sólo con los dedos. De esta manera, evitarás que continúe maltratándose con la secadora y harás que luzca más abundante.

Si te hicieron un corte demasiado corto y sientes que te dejaron casi a rape, por extraño que parezca, la mejor solución será… ¡un nuevo corte!, claro que con otro estilista. Pregunta quién se especializa en cabello muy corto y pídele que le de a tu cabello un estilo más atractivo y moderno.

Usa un shampoo con bajo nivel de acondicionador, y luego con gel o mousse y tus propios dedos abulta un poco al peinar.

Algo sucedió para que ese fleco que tu deseabas quedara convertido en púas. No hay más remedio que ocultarlas en el resto del cabello. Primero aplica un gel fijador en el fleco y con el peine levántalo y hazlo hacia atrás. Cuando ya esté casi seco, acomódalo con el aire frío de la secadora.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA