UA

En el brazo, tobillo, pecho o en el ombligo… el lugar es lo de menos en el momento de decidir en dónde colocarte un tatuaje.

Buscas una nueva imagen y has pensado en tatuarte

Ahora los tatuajes temporales te ayudarán a obtener una nueva imagen sin tener que pintar tu cuerpo por largas horas.

A muchas mujeres les gustaría tatuarse, pero no se arriesgan por el miedo al dolor o a una infección.

Actualmente, se pueden lograr un tatuaje casi artístico y sin mayores riesgos, con los prácticos y modernos tatuajes temporales, que duran alrededor de dos semanas o de dos a tres días, dependiendo esto del tipo de piel.

En negro o en color, los tatuajes temporales son los preferidos de las chicas entre 15 y 21 años, que los aplican en el ombligo, con un pantalón a la cadera.

Existen diversos modelos: desde signos zodiacales, símbolos chinos, animales, figuras esotéricas, flores, corazones, un sin fin. Lo importante es lucirlo en el lugar más sexy del cuerpo.

Los tatuajes temporales son hipoalergénicos y fáciles de aplicar y los puedes retirar cuando lo desees, simplemente con un poco de alcohol.

Existen diversidad de modelos y de tatuajes temporales como los de hena, que son mucho más artísticos o más realistas.

Lo que importa es lucir diferente por unos cuantos días.

Que técnicas se utilizan para hacer un tatuaje temporal:

Las técnicas son diferentes y cada uno de ellos asegura una duración en el tiempo más o menos largo

Estas son algunas de ellas:

– Diseño a mano con pigmentos naturales (por lo general se usa la alheña o henna): dura unos pocos días y por lo general es indoloro e inofensivo.

– Calcomanías: están muy de moda y son fáciles de quitar. Duran como una semana.

– Tatuaje con aerosol: es muy popular entre las estrellas se aplica una plantilla sobre la piel con el diseño deseado y se pasa un spray especifico para la piel y ya tenemos el tatuaje listo. Según la capacidad del tinte puede durar más o menos.

– Tatuaje solar: parece ser que es una nueva técnica aunque de dudoso gusto y un poco peligroso para la piel. Consiste en tomar el sol con prendas de vestir especiales perforadas con la forma del diseño del tatuaje elegido. Si recurren ha dicho tatuaje utilicen protección solar.

¿Qué puedes hacer para que el tatuaje temporal dure más?

Dependiendo de la técnica de tatuaje temporal que uses, tu diseño puede durar desde una semana hasta 6 meses.

Antes de aplicar el tatuaje temporal es ideal que exfolies la piel del área en donde lo vas a colocar, un poco de azúcar morena o bicarbonato de sodio te servirán para eliminar las células muertas y dejar la piel apta.

Luego que te coloques el tatuaje temporal debes dejar que seque muy bien, cuando esté seco, aplica un poco de talco sobre la zona para sellarlo (haz esto por lo menos 2 veces al día); evita tocarte muy seguido o el tatuaje de seguro se desprenderá.

Asimismo, debes evitar el uso de cremas humectantes en la zona del tatuaje, y cuando te bañes, no hagas fricción con fuerza sobre la piel.

Línea de Separación TnRelaciones Consejos para tu Belleza

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA