UA

Labios muy finos

Los labios muy finos remarcan el mentón y la nariz, más aún si éstos son prominentes.

Cómo corregirlos:
El objetivo es maquillarlos de modo tal que se vean más carnosos. Para ello, hay que delinearlos entre uno y dos milímetros, según el caso, por fuera de su contorno natural con el delineador para labios y luego rellenarlos con un pincel con el labial, dentro de la línea que se ha dibujado.

Deben evitarse los colores muy mate porque puede notarse mucho la corrección. Los tonos claros y brillantes los harán parecer más carnosos.

Labios desparejos

Es la forma de labios más habitual ya que ningún rostro es totalmente simétrico.

Cómo corregirlos:
Para equilibrar unos labios desparejos se deberá dibujar una línea con el lápiz delineador por fuera la parte más fina y a lo largo del contorno natural de la parte más llena. Luego, se rellenará con el labial por dentro de la línea marcada.

Labios lineales

Son aquellas bocas en las que el labio superior es recto y no tiene forma.

Cómo corregirlos:
En primer lugar, se borrará con un corrector el contorno del labio superior para redibujarlo. Luego, se marcará la forma de corazón y se rellenará el labio dándole un nuevo aspecto. Los colores a utilizar son los intensos. Se evitarán los colores claros, los cuales harían muy evidente la corrección.

Labios carnosos:

Los labios carnosos son muy sensuales, pero si son demasiado carnosos rompen la armonía del rostro.

Cómo corregirlos:
En este caso hay que corregirlos para restarles volumen. En primer lugar, se disimularán los contornos con un corrector (que puede ser el mismo que se utiliza para corregir las ojeras) o con la base de maquillaje. Contrariamente al proceso para corregir los labios finos, habrá que delinear los labios con el delineador dibujando una línea por dentro del contorno natural del labio y luego llenar con el labial, cuidando de no sobrepasar la línea dibujada. En cuanto a los colores, son ideales los tonos oscuros o mates. Los labiales de colores claros y brillantes y los brillos labiales o gloss deben evitarse.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA