UA

Ejercicio 1

Este ejercicio se asemeja a las flexiones que utilizamos para trabajar los brazos. Colocándote boca abajo con el cuerpo extendido, las piernas juntas y las manos a la altura de los hombros, separándolas del centro del cuerpo lo más posible. Una vez lograda la posición, con el cuerpo extendido, vas a intentar bajar y subir unas 5 veces con un descanso de 2 minutos antes de repetirlo nuevamente. Este paso se repite hasta completar un total de 30 flexiones.

Ejercicio 2

Con una banda de goma o látex. Primero, conseguir una banda elástica que tenga el largo equivalente a sus brazos extendidos. El material debe ser de goma o látex y puede conseguirse en cualquier casa de deportes o farmacia. Son bandas planas o de forma tubular (como la manguera que utilizan los nebulizadores). La utilizarás de la siguiente manera: colocas la banda por detrás y alrededor de alguna columna, árbol o reja. Luego, te ubicas de espalda con el tronco derecho y sosteniendo los extremos de la banda elástica a los lados de tu cuerpo y a la altura de tus hombros. Sin flexionar los codos, con los brazos extendidos a la altura de los hombros, júntalos hacia delante, y luego los abres (la posición del cuerpo es similar al de una cruz). Realizar este ejercicio 40 veces y descansar 1 minuto. – El estiramiento de las piernas debe repetirse cinco veces. Acuéstate boca arriba, situarlas manos bajo la nuca y, con los glúteos bien apoyados sobre el suelo, eleva las piernas hasta formar un ángulo de 90 grados con el tronco. A continuación, extiende las piernas lo más posible y, en esta posición, intenta unas diez veces superar el ángulo de apertura logrado. Por último, vuelves a juntarlas en la posición vertical y bajarlas luego hasta el suelo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA