UA

1. Pídale a alguien que tenga por lo menos 18 años de edad, y que no sea usted, que envíe por correo una copia de la Orden de asignación de sueldo, junto con una copia EN BLANCO de la Petición de audiencia sobre asignación de sueldo (formulario FL-450) al empleador. Llame al empleador para saber dónde enviar la Orden de asignación de sueldo.

2. Haga que la persona que envió la Orden de asignación de sueldo por correo llene una Prueba de entrega por correo (formulario FL-335). Tiene que escribir su nombre y dirección al principio del formulario.

3. Presente la Prueba de entrega completada en la oficina del secretario de la corte.

Si la asignación de sueldo incluye pagos por manutención de los hijos, los empleadores tienen que enviar los pagos asignados a la Unidad de Desembolso del Estado de California (“SDU”). Esto quiere decir que probablemente recibirá los pagos de manutención de los hijos de la SDU y no directamente del empleador. Si recibe los pagos de la SDU, no quiere decir necesariamente que la Agencia Local de Manutención de los Hijos esté involucrada en su caso.

Si tiene preguntas sobre la SDU, póngase en contacto con la SDU directamente al 1-866-325-1010 ó visite el sitio Web de la Unidad de Distribución del Estado de California.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA