UA

La ley de Utah alienta a las parejas, en todo lo posible, a tomar estas decisiones entre ellos mismos, y a crear un acuerdo de divorcio escrito, a menudo con la ayuda de sus abogados. Árbitros capacitados pueden también ayudar a las parejas en estas negociaciones. El juzgado aprobará cualquier acuerdo razonable realizado por la pareja.

Si la pareja no puede llegar a un acuerdo en uno o más de estos temas, el juzgado tomará la decisión por ellos. En muchos juzgados, los asuntos son atendidos primero por comisionados especializados en casos de divorcio. Si el caso va a juicio, el juez tomará la decisión final. No existe un jurado en los casos de divorcio en Utah. Para obtener información acerca de la imposición de la manutención de los hijos, la Oficina de Imposición de la Manutención de los Hijos (OCSE por sus siglas en inglés) provee una versión electrónica de su guía bilingue referente a la imposición de la manutención de los hijos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA