UA

Consejos para el verano

Usar siempre zapatillas en los lugares públicos de baño para evitar infecciones por hongos.

Si se está cerca del mar, aprovechar para pasear descalza por la arena y cerca de la orilla donde el agua va masajeando los pies mientras se camina. De esta manera se activa la circulación sanguínea, se mejoran problemas de las piernas como puedan ser la pesadez o la celulitis.

Antes de ir de excursión estar segura de usar un zapato cómodo, abierto y flexible.

Cuando se tengan los pies cansados, ducharlos alternativamente con agua fría y caliente.

Los efectos que tiene el calor sobre el sistema circulatorio afectan a muchas y más con la edad. Se produce una vasodilatación de arterias y venas lo que hace que llegue más sangre a los tejidos, pero los que tengan problemas de circulación pueden verse afectados y notaréis las piernas más hinchadas.

Para tus piernas y pies. Consejos para el verano

En este caso es aconsejable darse duchas de agua fría, poner las piernas en alto, siempre por encima del nivel del corazón y masajearos con cremas de efecto frío.

Camina, haz ejercicio físico. Evita estar sentados durante mucho rato o cruzar las piernas, porque favorece el estancamiento de la sangre en las venas. Si viajáis en avión o en tren, procura levantaros de vez en cuando para favorecer el retorno venoso.

Utilizar medias de compresión. Las medias de compresión ejercen una suave presión en las piernas que hace que la sangre circule hacia arriba, previniendo así la inflamación y la consecuente formación de coágulos.

Si se sufre de piernas cansadas se debe evitar la exposición al sol durante largos periodos de tiempo, ya que éste tiene un efecto vasodilatador sobre los capilares sanguíneos, lo que dificulta todavía más la circulación.

Para tus piernas y pies. Consejos para el verano

Cuidados de Belleza

Cuidados de Belleza El Maquillaje

Cuidados de Belleza en General

Cuidados de Belleza Los Cosméticos

¿Qué es qué en la Cosmética?

Cuidados de Belleza para el Cabello

Cuidados de Belleza para el Rostro-Cara

Cuidados de Belleza para las Manos y las Uñas

Cuidados de Belleza para tu Cuerpo

Cuidados de Belleza para tu Piel

Cuidados de Belleza para tus Pies y Piernas

Vida Sana – Estética

Para tus piernas y pies. Consejos para el verano

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA