UA

1.- Consultar a un especialista médico

Antes de empezar un régimen de más de una semana, se tendrá que consultar un a un especialista médico, para que nos indique cual es el régimen más adecuado seguir, según nuestra actividad, edad, y kilos que queramos perder.

2.- Tenemos que estar convencidas de que queremos adelgazar

Antes de ponernos a dieta tenemos que tener la determinación de que la vamos a seguir, el éxito de una dieta no radica sólo en la perdida de peso. Si no que es imprescindible la modificación de nuestros hábitos alimenticios. Cualquier régimen debe enseñarnos a comer, adaptándose a nuestros gustos, eliminado o reduciendo algunos errores dietéticos.

3.- Procurar que las dietas sean equilibradas

Huir de las dietas muy sensacionalistas que prometen pérdidas veloces, son muy populares pero poco recomendables. Para perder peso sólo es necesario consumir menos calorías de las que se gastan cada día.

4.- Una vez que hayamos alcanzado el peso previsto intentaremos conservarlo

Si al terminar el régimen, volvemos a comer como lo hacíamos antes de empezar, nos sentiremos fracasadas, y con el tiempo engordaremos de nuevo. Nos ayudaremos con la práctica de algún ejercicio, el deporte solo no adelgaza, pero ayuda.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA