UA

Las claras de huevo y el limón son dos buenas alternativas para contrarrestar la oleosidad de la piel por sus propiedades astringentes.

Mascarilla de huevo: Separa las claras de las yemas de cuatro huevos. Bátelas a mano hasta que se unan y vuelvan espumosas, aplica con los dedos sobre la piel del rostro, previamente limpia. Deja actuar veinte minutos y enjuaga con agua tibia.

Otra opción es aplicar la mezcla del jugo de 1 limón disuelto en un poco más de medio vaso de agua mineral. Aplica con una gasa y retira con agua frotando levemente la piel con la toalla y secar.

Deja tu piel más blanca

Si quieres blanquear y descongestionar tu piel, aplica sobre el rostro finas rodajas de pepino fresco y compresas de algodón empapadas en té de manzanilla sobre los párpados. Luego, realiza una máscara de yogur natural, aplicando unas cucharaditas de éste en la superficie del rostro y cuello. Retira después de 10 minutos, enjuagando con agua tibia.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA