UA

Digiere el cuerpo en nuestra alma blanca

– Por lo cual digo por ultima vez, digiere el cuerpo en nuestra alma blanca, es decir, el mercurio, hasta que se disuelva en negrura, y después, por digestión continua, que se le prive de la misma negrura, y el cuerpo así disuelto ascenderá o se elevará al cabo del tiempo con un alma blanca.

Y entonces el uno se mezclará con el otro, y así se abrazarán el uno al otro de modo que no será posible separarlos nunca más, sino que el espíritu, con un acuerdo real, se unirá con el cuerpo, y hará una sustancia permanente o fija.

Y esta es la solución del cuerpo, y la coagulación del espíritu que tienen una y la misma operación.

Quien sabe por tanto cómo unir los principios, o dirigir la obra, impregnar, mortificar, pudrir, generar, vivificar las especies, hacerlo blanco, limpiar al buitre de su negrura y oscuridad, hasta que es purgado por el fuego y teñido, y purificado de todas sus manchas, será el poseedor de un tesoro tan grande que incluso los reyes le venerarán.

Digiere el cuerpo en nuestra alma blanca

Digiere el cuerpo en nuestra alma blanca

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA