UA

Pregunta:

– Llevo dos años y medio con mi novia. Ella entró a trabajar hace dos meses por primera vez. La siento indiferente conmigo. Pienso que el dinero la hace sentir más segura y ya no le importo tanto. En su trabajo tiene muchos amigos hombres de su edad.

Hace dos semanas hicimos el amor por primera vez, pero, como ella era virgen aparentemente no le gusto. Hace una semana fuimos a un restaurant y decidió a media comida que nos fuéramos a su casa porque tenía sueño y se quería dormir.

Creo que es muy egoísta y ella lo acepta. Tengo planes de estudiar en el extranjero el próximo año y estoy en el dilema de casarme o no con ella antes de irme. Habíamos planeado todo antes de que ella empezara a trabajar, pero ahora ella no quiere casarse porque “le falta mucho por vivir”.

Lo único que me gustaría saber es si realmente me ama, porque si no es así, aunque me duela, sé que lo voy a superar. Creo que no la conozco profundamente como para saber si me ama o no. Ella está segura que la amo y es así, pero últimamente ya la estoy amando menos por su comportamiento. Es la mujer a quien más he amado y eso es difícil de superar.

Gracias por su consejo.

Respuesta

– Comprendo que sientas que la estás dejando de amar por su comportamiento, pero tal vez sólo sea que te sientes hasta cierto punto rechazado o desplazado por su trabajo.

Si es el primer trabajo de ella, debes entender que es parte de su realización personal, tal vez lo único que ella necesita es tiempo mientras se le pasa la novedad.

La comunicación en una relación siempre es importante para no suponer cosas que no son ciertas; habla con ella seriamente y pregúntale cuáles son sus prioridades y si tú estás incluido en ellas.

Exígele honestidad y házle entender que tú la amas; creo que tú saldrás ganando con cualquier respuesta que te dé, pues sabrás la verdad y no tomarás decisiones equivocadas.

Si tu decisión es casarte antes de irte a estudiar al extranjero sólo para tenerla de alguna manera segura, es una mala decisión porque eso no te asegurará nada, acuérdate que existe el divorcio.

El amor es una suerte de altibajos contra los que hay que luchar constantemente para no resultar heridos, pero a la vez te proporciona una fuerza enorme para ayudarte a superar sus obstáculos y sólo depende de uno mismo el mantenerse en las alturas.

¿Aún me ama? Creo que es muy egoísta y ella lo acepta

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Aún me ama? Creo que es muy egoísta y ella lo acepta

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA