UA

Pregunta:

– Yo quisiera que me dieras un consejo: mi novia me engañó con dos chicos, una vez, hace como tres meses y hace una semana me enteré que ahora con otro (me lo dijo su mejor amigo y él también es mi mejor amigo y me dijo que ella se lo había dicho) y yo la corté de una manera muy fea, le dije que no me volviera a hablar.

Ahora resulta que nuestro mejor amigo lo inventó y ella según me dicen juró no hablarme por lo que dije. Me siento mal, pero eso lo creí según yo, porque ya me lo había hecho, mi pregunta es ¿qué debo hacer? Quisiera me diera un consejo. Se lo agradecería mucho.

Respuesta:

– Creo que el “hubiera” no existe, sin embargo, es importante que lo sepas para la próxima. Antes de juzgar a alguien debes de estar completamente seguro, para que después no vengan los arrepentimientos.

Tienes razón en desconfiar de ella pues previamente te había sido infiel, pero creo que el haberla aceptado de nuevo significaba olvidar su infidelidad ¿no crees?

En una pareja debe predominar la confianza ¿has pensado si tal vez el “mejor amigo” de los dos inventó todo por celos?

Sólo tú puedes tomar la decisión, pregúntate ¿Te interesa ella como pareja?¿Cuáles son tus expectativas?¿Estarías dispuesto a volver con ella y olvidar todo el pasado?

¡No sé qué hacer! Mi novia me engañó con dos chicos

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¡No sé qué hacer! Mi novia me engañó con dos chicos

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA