UA

Pregunta:

– ¿Qué hago? Conocí a un chico en mi trabajo, nos hicimos muy buenos amigos, sin pensarlo nos besamos y me gustó que creí estar enamorada de él, pero yo soy una mujer casada y mi marido me ama mucho.

Yo le decía a él que lo nuestro no podía ser, aunque sentía quererlo le decía que yo amaba a mi marido y es verdad amo a mi marido, pero no dejo de pensar en el otro, siempre está en mi pensamiento… creo que sí lo quiero.

Me buscó y fui con el al cine, lo besé y me fui, lo dejé en el cine pues sé que hago mal y sobre todo por que mi marido me ama. No llegué a tener relaciones con él.

¿Cree que pueda tener otra segunda oportunidad y establecerme en mi matrimonio a pesar de lo que hice?¿Tengo derecho a otra oportunidad? Me siento muy mal por esto, fallé y mi esposo no se lo merecía… necesito un consejo ya que no puedo confiar en nadie.

Respuesta:

– Todos tenemos a una segunda oportunidad cuando cometemos un error, pero no por eso vamos aprovecharnos de alguien o algo.

El hecho de que no hayas tenido relaciones sexuales con él no tiene nada que ver, el engaño es engaño, no existen parámetros para decir si fue un engaño grande o pequeño.

Las segundas oportunidades son para demostrar lo que aprendimos de dicho error y mejorar como personas. Lo importante es que reconoces que le fallaste a tu esposo y estás arrepentida, sin embargo sigues diciendo que estás enamorada de tu compañero de trabajo.

Creo, y tú lo dices, que tu marido no se merece esto, piensa bien las cosas mira las virtudes de ambas personas, el futuro que tienes con cada uno así como también con quien te sientes mejor y si en verdad amas a la otra persona no le veo el caso que sigas engañando a tu marido, pero si sólo es atracción, no eches a perder tu matrimonio.

Me siento muy mal por esto, fallé y mi esposo no se lo merecía

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Me siento muy mal por esto, fallé y mi esposo no se lo merecía

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA