UA

Pregunta:

– Tengo doce años viviendo en unión libre con mi pareja, soy mayor que él por 8 años, tenemos dos hijos, hace aproximadamente 2 meses descubrí que me era infiel con su ex, platicamos y nos separamos por más de dos meses.

Después él volvió, pero yo siento que ya no es lo mismo, él asegura que tiene problemas, digamos traumas que lo llevan a la depresión. No sé qué hacer para ayudarlo. ¿Qué hago? Estoy desesperada.

Respuesta:

– María, Por lo visto amas mucho a tu esposo, pues después de una infidelidad lograron volver estar juntos.

Desde luego que las cosas no podían ser como antes, así de fácil, sin embargo, hay dos vertientes con respecto a la actitud de tu esposo:

Puede que él haya cambiado pues se siente incómodo estar contigo después de lo que pasó, habla con él y pregúntaselo, sin en verdad lo amas dile que sólo juntos podrán reestablecer su relación.

Si en verdad son traumas lo que él tiene, lo mejor es que lo apoyes y le sugieras ver a un especialista para que le ayude a superarlos y no afecte más su relación.

Lo he superado pero...

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Lo he superado pero...

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA